Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Westbrook: «Nuestro juego será aterrador para la NBA»

«Es un nuevo capítulo para mí. Estoy emocionado»

Fuente: Houston Rockets

El nuevo jugador de Houston Rockets, Russel Westbrook compareció ante la prensa durante el ‘Media Day’ de la franquicia texana. El base norteamericano protagonizará la dupla ofensiva del equipo junto al MVP de la pasada temporada, James Harden, y advirtió a los demás equipos sobre lo que será el juego de la pareja para esta temporada, alegando que será ‘aterrador’ para todos.

Dupla

«Será aterrador, es todo lo que puedo decir. Aterrador, pero no para nosotros» fueron las primeras palabras de Russell Westbrook en la rueda de prensa de inicio de temporada de la NBA. El jugador se reencontrará con ‘La Barba’, a quien conoce desde la infancia. Los jugadores compartieron equipo desde el básquetbol colegial, teniendo una química que amenaza la liga previo a su arranque.

El jugador resaltó el gran entendimiento que tiene con Harden, habiendo mostrado su complemento de juego durante su etapa en Oklahoma City Thunder, buscando perfeccionarla en las filas de Houston Rockets en su búsqueda del título. «Nuestra amistad viene de hace mucho tiempo. Todo va a ser más fácil ya que nos comunicamos de una manera especial y nos complementamos bárbaro».

Nuevo reto

«Es un nuevo capítulo para mí. Estoy emocionado. Nuevos compañeros, médicos, entrenadores, franquicia, nuevos fans. Así que así lo llamo: un nuevo capítulo en mi vida» afirmó el base, que llega a los Rockets con la máxima ambición de conseguir el anillo de campeonato. La franquicia se posiciona como favorita junto a Lakers, Clippers y Nets en la previa del inicio de la campaña.

Harden

Tal y como lo informó elintra.com.ar, James Harden también estuvo presente en el Media Day de la franquicia texana, y mostró su entusiasmo por mostrar su sincronía con Westbrook. «Si no ganamos todo la culpa me la echarán a mí. Pero no pasa nada, sé que es así. Russell ha iniciado un capítulo totalmente nuevo en su vida, ha venido aquí a jugar al baloncesto. No tiene que preocuparse de la presión o el estrés de llevar una franquicia en los hombros. Estoy muy feliz por él… todos estamos muy felices. Los entrenadores, los directivos, los jugadores… Los dos hemos conseguido muchas cosas a nivel individual, es el momento de que hagamos algo que no hemos podido hacer hasta ahora para un equipo».

«Veremos cómo sopla el viento. Si Russ tiene el día, si está en uno de esos momentos que ya conocemos de él, lo mejor es sentarse y disfrutar del espectáculo. Y viceversa. Cuando sea yo el que estoy en racha él hará lo mismo» sentenció ‘La Barba’, quien busca repetir los impresionantes registros de la temporada pasada, ahora en complicidad con Russell Westbrook.

Daryl Morey

El gerente general de Houston Rockets, Daryl Morey también se refirió a la gran pareja de ataque del equipo. «James Harden es el mejor jugador de media cancha que he visto, sinceramente. Y luego Russell es quizás el mejor jugador de transición, uno de los mejores de todos los tiempos también. Si juntas esas cosas, lo que creo que tenemos oportunidades, ahora tenemos algo realmente especial. Veré cómo funciona todo, pero creo que podría ser realmente especial».