Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Vogel advierte: «Vas a venir a jugar contra los Lakers y te vas a llevar golpes»

«Queremos ver a los otros jugadores por el suelo»

Fuente: NBA

Frank Vogel llega al banquillo de los Lakers con la gran responsabilidad de ser favorito a hacerse con el título de la NBA. El entrenador declaró ante la prensa durante el Media Day de la franquicia californiana, en donde se refirió al plantemiento táctico de su equipo para esta temporada, resaltando un juego defensivo y extremadamente físico, contando con los jugadores adecuados para aplicar su idea.

Vogel

LA Lakers se prepara para iniciar la temporada de la NBA con la etiqueta de favorito a hacerse con el anillo de campeonato. El entrenador, Frank Vogel llega a la franquicia californiana con un plantel de estrellas que promete ser el gran equipo a vencer para esta nueva campaña, estando consciente del gran potencial de su plantilla. «Vas a venir a jugar contra los Lakers y te vas a llevar golpes. Vas a recibir en la boca».

El head coach se refirió a la incorporación de Dwight Howard, quien será clave en el planteamiento defensivo del equipo púrpura y oro. El jugador fue nombrado Mejor Defensor de la NBA en tres ocasiones, y regresa al equipo sin un rol protagónico. «Quiero un tono muy físico y se lo ha tomado hasta demasiado en serio. Está pegando duro, pero es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos».

«Queremos ver a los otros jugadores por el suelo. Si no, no estaremos haciendo bien nuestro trabajo. Pero sin hacer nada estúpido, no queremos que nadie acabe lesionado» agregó el entrenador, quien cuenta con las armas necesarias para plantar un equipo sumamente físico para la defensiva, mientras que a LeBron James y Anthony Davis liderarán el ataque de los Lakers.

El entrenador habló de la llegada de Avery Bradley, quien se suma a la plantilla luego de una asombrosa etapa con Boston Celtics, firmando por años con un salario de 9,7 millones de dólares. «Tenemos a dos de los mejores jugadores del mundo juntos. Y todo el mundo está hablando de Avery Bradley, de su tenacidad. No se despega del jugador al que defiende y está lanzando muy bien también».

En cuanto a ‘King’ James, Vogel afirmó que la superestrella entrará en rotación durante la pretemporada hasta que logre acoplarse de la mejor manera con el resto de los jugadores, especialmente los recién llegados. «Queremos ser inteligentes. Queremos que llegue a familiarizarse lo máximo posible con sus compañeros y que todos estemos en la misma página para crear cohesión. Pero hay que ser inteligentes y no pasarse de minutos con nadie en la pretemporada».

Anthony Davis

‘La Ceja’ se refirió al planteamiento de juego de Frank Vogel tras sus primeros entrenamientos con la franquicia. El jugador alegó que las bases del equipo estarán en el juego defensivo, teniendo un sólido juego desde la última línea. «Es un entrenador de mentalidad defensiva y tenemos que adaptarnos a ello. Vamos a ser un equipo que base su juego en la defensa, estamos preparando muchas estrategias».