Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Magic Johnson: «LeBron James estará cerca de promediar un triple-doble esta temporada»

Grandes expectativas por la temporada de los Lakers

Fuente: Lakers

La dupla entre LeBron James y Anthony Davis no decepcionó en el primer partido de pretemporada entre LA Lakers y Golden State Warriors. La pareja ofensiva apunta a ser la más amenazante de la NBA esta temporada, y la leyenda de la franquicia angelina, Magic Johnson hizo un pronóstico para las estadísticas de final de temporada, afirmando que ‘King’ se acercará mucho al promedio de triple-doble.

LA Lakers es probablemente el máximo candidato hacerse con el anillo de campeonato. La franquicia californiana se ha reforzado de una forma impresionante, juntando a varias estrellas como LeBron James, Anthony Davis, Dwight Howard, etc. La primera demostración fue el pasado viernes en el nuevo Chase Center de San Francisco, casa de Golden State Warriors, donde el equipo púrpura y oro dio un verdadero espectáculo ofensivo.

Frank Vogel trabaja en un esquema armado desde la defensiva en su llegada al banquillo de los Lakers. De hecho, el nuevo enterenador ha estado adaptando a LeBron James a la posición de base, algo que parece estar dando magníficos resultados. Por su parte, Anthony Davis cumple su función pivoteando debajo del aro. El complemento entre los jugadores fue mortal para los Warriors.

Magic Johnson

«Creo que LeBron va a promediar cerca de un triple-doble esta temporada. Su visión de juego está a punto y Davis fue dominante en el primer cuarto» fueron las palabras de Magic Johnson a través de su cuenta en Twitter. Cabe recordar que solo dos jugadores en la historia han logrado pormediar un triple-doble. El primero de ellos fue Oscar Robertson en la temporada 1961-1962 con Cincinnati Royals (31,6 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias) y el segundo fue Russell Westbrook en la 2017-2018 con la camiseta de Oklahoma City Thunder (25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias).

Bryon Scott

Las palabras de la leyenda llegaron justo después de que el exjugador y exentrenador de la Lakers, Bryon Scott cuestionara a los que consideran a ‘King’ uno de los mejores de la historia. «LeBron James no es ni siquiera el mejor jugador en la historia de los Lakers. Los mejores han sido Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, y Kobe Bryant debería estar en la conversación. Espero que pueda conseguir dos títulos para los Lakers. Eso le pondría al nivel de los demás».