Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Houston Rockets cortan a Anthony Bennett

Nueva mancha para la carrera del primer Draft de 2013

Fuente: Houston Rockets

Continúa la debacle de quien es considerado por muchos como el peor primer Draft de la historia de la NBA. Houston Rockets ha decidido cortar a Anthony Bennett luego de que este sufriera una lesión que lo obliga a pasar por el quirófano. El jugador no llegó a disputar ningún minuto con la franquicia texana, y es sumamente probable que haya visto sus últimos minutos en la NBA.

Tal y como lo informó elintra.com.ar, Anthonny Bennett llegó a Houston Rockets con la intención de limpiar su nombre tras toda la expectativa que se armó en su entorno en el Draft del año 2013, justo para sufrir una lesión de rodilla que le obligará a someterse a una intervención quirúrgica, impidiendo así que el jugador disputara el debut en la pretemporada ante Toronto Raptors.

Fin del camino

La prensa norteamericana filtró este jueves 10 de octubre que el ala-pívot fue cortado por la directiva de Houston Rockets, sumando una decepción más a la carrera del primer Draft del año 2013. El jugador sale de la franquicia de Texas sin haber disputado ni un minuto de juego, cuando causaba expectativas si podría mostrar algo de lo que llamó la atención en el básquet universitario.

Durante sus 151 partidos en la NBA, repartidos en su paso por Cavaliers, Timberwolves y Nets, Anthony Bennett cuenta con un discreto promedio de 4,4 puntos, 3,1 rebotes y 0,5 asistencias, en unos 12,6 minutos por juego, lo que lo coloca como uno de los primer draft con promedio más bajo de la historia de la NBA, quizá comparable con los de Mark Workman y Markelle Fultz (quien ya se encuentra saludable para su despegue en la NBA).

A sus 26 años, Bennett todavía tiene oportunidad de destacarse en el baloncesto, sea en la NBA o en cualquier otra liga del munundo. No obstante, el jugador no logrará cumplir con las expectativas con las que llegó a la mejor liga del mundo como primer pick del Draft de 2013, cuando apuntaba a ser una gran superestrella del deportre norteamericano, tal como lo hace este año Zion Williamson, quien ya tuvo grandes participaciones con New Orleans Pelicans.