Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron y Davis destacaron en la segunda victoria de los Lakers

Doble-Doble para la dupla ofensiva

Fuente: Lakers

LA Lakers inicia con su camino rumbo a los playoffs en este inicio de temporada de la NBA, y sus actuaciones empiezan a llamar la atención de la fanaticada tras ese inicio con el pie izquierdo con los Clippers. La franquicia angelina tuvo una excelente actuación en el encuentro ante Charlotte Hornets, con una magnífica participación de su gran dupla ofensiva: LeBron James y Anthony Davis.

El equipo de Frank Vogel llegó al tercer partido de la temporada regular luego de la caída ante LA Clippers y la victoria ante Utah Jazz. Los Lakers se impusieron por diferencia 120-101, para poner su balance de victorias a favor. Al igual que sucedió en el último encuentro, fue la dupla LeBronDavis la que se subió el equipo a los hombros para llevarse una nueva victoria en el Staples Center, ambos registrando doble-doble.

LeBron James

‘King’ James ha estado en el foco de las dudas luego de una pretemporada irregular y un mal partido ante Clippers en el inicio de la campaña regular. No obstante, el jugador continúa siendo uno de los más letales de la NBA y lo ha corroborado con sus últimas apariciones. El alero de la franquicia púrpura y oro con un registro de 20 puntos (7-14 de campo), 12 asistencias y 6 rebotes.

Anthony Davis

‘La Ceja’ Davis ha sido el gran acierto de esta Agencia Libre para los Lakers. El jugador se ha mostrado letal tanto en fase ofensiva como defensiva, marcando la diferencia en el plantel desde su primer partido. La nueva estrella del equipo cerró la victoria con un total de 29 puntos, 14 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias, para otro doble-doble en el encuentro contra Hornets.

Dwight Howard

La incorporación de Dwight Howard fue una movida arriesgada por parte de la directiva de los Lakers, generando opiniones divididas con respecto al polémico jugador. No obstante, este respondió sobre la cancha con una asombrosa efectividad de 8-8 de campo. El jugador registró un total de 16 puntos, 10 rebotes y 4 tapones en 23 minutos de juego, demostrando que puede ser un gran revulsivo para el equipo.