Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Los incendios en Los Ángeles obligaron a LeBron James a evacuar su casa

En medio de los incendios en Los Ángeles, LeBron James tuvo que evacuar su casa y contó su periplo en las redes sociales.

Fuente: Twitter USA Basketball

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes del mundo en cualquier variable, pero especialmente en términos de celebridades. En la casa de Hollywood viven muchos de los protagonistas en la industria del entretenimiento. Pero en Los Ángeles también abundan otras cosas: las catástrofes climáticas. En los últimos años son los incendios los que causan mayor destrucción; y cuando el fuego afecta a algún famoso, la noticia resuena más. Como le ocurrió a LeBron James, otra estrella que vive en Los Ángeles y tuvo que evacuar su casa a causa de los incendios.

El jugador de Los Ángeles Lakers utilizó su cuenta de Twitter para describir la situación que vivió este lunes. «Viejo, estos incendios en Los Ángeles no son ninguna broma. Tuve que evacuar de emergencia mi casa y estuve manejando por la zona tratando de encontrar habitaciones pero sin suerte aún», publicó el rey en sus redes sociales. LeBron continuó publicando actualizaciones para sus fanáticos a medida que transcurrieron las noticias.

«Finalmente pude encontrar un lugar para acomodarnos. ¡Que noche tan loca, viejo!», escribió James un rato más tarde. Y siguió con un mensaje: «Estoy rezando por todas las familias de la zona que puedan estar siendo afectadas por el fuego. Por favor, ahora vayan a un lugar seguro. Lo más rápido que puedan». Y cerró con un agradecimiento a los servicios de emergencia: «Mis mejores deseos para los bomberos, que están haciendo ahora lo que mejor saben hacer».

China lo persigue

Cuando LeBron publicó el primer tuit dando cuenta de su emergencia, tuvo más de 7 mil respuestas. Aunque muchos le desearon que pudiera solucionar su situación, otros se mofaron recomendándole que se mude a China. El chiste surge de los comentarios vertidos por James al respecto de la crisis entre la NBA y China como producto de un tuit del mánager general de Houston Rockets, Dary Morey, que generó la reacción negativa de China en un conflicto que escaló con consecuencias económicas y políticas.

«No quiero entrar en una controversia con Daryl Morey, pero creo que no fue educado de la situación de primera mano y habló», declaró James cuando fue cuestionado por el conflicto. Tras recibir críticas por su reacción, utilizó las redes sociales para aclarar su posición. «Mi equipo y la liga pasaron una semana difícil. La gente debe entender lo que un discurso puede generar en otros. Creo que nadie se detuvo y consideró lo que podía ocurrir. Creo que no hubo consideración de las consecuencias del tuit. No discuto el contenido, pero podía esperar una semana a enviarlo».