Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA: Embiid y Towns se fueron a los golpes en pleno partido

La violencia se hizo protagonista en el 76ers-Timberwolves

Fuente: Twitter Karl-Anthony Towns

El partido entre Philadelphia 76ers y Minessota Tomberwolves fue protagonizado por una bochornosa pelea a golpes entre Joel Embiid y Karl-Anthony Towns. Los jugadores se llevaron los focos de la jornada en la NBA, y continuaron su conflicto horas más tarde en las redes sociales, donde no pararon de insultarse mutuamente tras lo ocurrido en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Pelea

El enfrentamiento entre Joel Embiid y Karl-Anthony Towns ocurrió en el tercer parcial del encuentro. Luego de varios roces, los jugadores se fueron a las manos y debieron ser separados por los otros jugadores. Fue Embiid quien se tomó a burla lo sucedido, pidiendo la ovación del público mientras los jugadores controlaban a Towns. El jugador imitaba movimientos de boxeo al grito de ‘MVP’ de la fanaticada de 76ers.

Los jugadores, considerados como dos de los mejores bases de toda la NBA, fueron inmediatamente expulsados del encuentro, teniendo que seguir el partido desde los camerines. No obstante, el castigo no terminó allí, ya que se espera que la NBA tome fuertes medidas contra los jugadores por haber llegado hasta la violencia física en pleno partido de temporada regular, llamando la atención de toda la fanaticada del baloncesto.

Fuente: Movistar

Secuelas post-partido

El altercado entre los jugadores no finalizó con la expulsión de ambos del encuentro, ya que la batalla continuó por medio de las redes sociales. Fue Embiid el primero en pronunciarse en Twitter. «Buena victoria del equipo. He sido criado entre leones y un gato ha tratado de revolverse contra mí esta noche, me parto el culo. Y con su madre haciéndome el gesto del dedo corazón a izquierda y derecha… Eso sí que ha sido un ‘real estate’ con seriedad».

«No soy una perra, siempre por encima de los leones» fue la respuesta de Towns a la publicación del base de Philadephia, desatando una nueva respuesta del jugador. «Ese acto de chico valiente no lo va a tapar. Sabes lo que eres y lo que has sido siempre: un cobarde. ¡Y lo digo alto para que se enteren los de atrás! Te sigo pateando el culo. Por favor, llega a los ‘playoffs’ antes de hablar. Es algo sabido que siempre te gano».