Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron James a Kobe Bryant: «Te prometo que continuaré con tu legado»

El dolor por la partida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, es inmenso. Ha quedado claro lo que su fallecimiento ha movilizado en el mundo, por lo que día a día siguen expresándose otras figuras del deporte.

Fuente: Instagram oficial de LeBron James.

El dolor por la partida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, es inmenso. Ha quedado claro lo que su fallecimiento ha movilizado en el mundo, por lo que día a día siguen expresándose otras figuras del deporte. Esto es lo que siente LeBron James en estos días, donde debe asimilar que no verá nunca más a uno de sus mejores amigos, quien fue su modelo a seguir en toda esta carrera exitosa en el básquet. Como cientos de otros deportistas han mostrado en las redes sociales, este también dijo lo suyo.

Un día después del lamentable suceso, «The King» parece querer asimilar la pérdida de su ex compañero de la mejor manera, por lo que publicó un sentido mensaje en redes sociales. El aún jugador expresó todo el respeto que siente por Bryant y su familia. «No estoy listo, pero acá voy. Estoy acá sentado intentando escribir algo para este post, pero cada vez que intento, ¡empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad/vínculo/hermandad que teníamos!», inició.

«Literalmente escuché tu voz la mañana del domingo antes de dejar a Philly de vuelta en Los Ángeles. No pensé ni por un minuto en un millón de años que ésa sería la última conversación que tendríamos. Tengo el corazón destrozado y estoy devastado, mi hermano. Te amo, gran hermano. Mi corazón está con Vanessa y los chicos. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!», continúa diciendo en su posteo de Instagram, donde además acompaña con una foto de los dos en una cancha.

Para cerrar el emotivo mensaje que colgó de las redes, LeBron James escribió lo siguiente: «Significas un montón para nosotros, especialmente para la #NacionLaker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y continuar. ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba en el cielo y mírame! ¡Nos tengo a nosotros acá! Hay unas muchas cosas más que quiero decir, pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. ¡Hasta que nos encontremos de vuelta, mi hermano!».

«En la cancha me enseñó a forjar defensas, a tomarme mi tiempo y a como hacer que ganar fuera mi objetivo final. Fuera de la cancha me enseñó a firmar mis propios cheques. Por supuesto, cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo. A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer», dijo también Lamar Odom.

Ver esta publicación en Instagram

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el