Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

La millonaria fortuna que recibirá Vanessa Bryant por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del ex jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares después de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California

Vanessa y Kobe Bryant.
Vanessa y Kobe Bryant.

Vanessa Bryant, viuda del ex jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares después de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California. Esta será la receptora de la millonaria herencia, la cual viene de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, bebida deportiva estadounidense. “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, se lamentó Mike Repole, fundador de dicha empresa.

El directivo también agregó que, “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”. Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda.

Más de esto

Kobe fue uno de los primeros en captar el potencial del mercado chino a principios del 2000. Sus camisetas, zapatos y los productos que promovió allí se agotaban en días, lo que le aseguró ingresos significativos a él y toda su familia. Ya en los últimos años en el básquetbol diversificó sus inversiones y estas crecieron mes tras mes. Además de su sociedad con Repole, también adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras y En 2016, Forbes lo incluyó en el listado de las 40 personas menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos.

El triste mensaje que dio Vanessa hace semanas

«Mi marido trabajó sin descanso durante 20 años. Lo dio lo mejor de sí. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar presente en los momentos especiales de la vida de nuestras hijas, pero solo pudo aprovechar tres años y nueve meses después de su retirada. En este tiempo hemos tenido dos hijas más, ha ganado un Oscar», comenzó diciendo la viuda de la leyenda del básquet.

Ver esta publicación en Instagram

I love you Koko Bean 😘❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Continuando en la misma línea, esta también comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: «Ha abierto los Granity Studios, ha escrito un best-seller y ha sido entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Ha trabajado tanto que lo ha dado todo siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido».