Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Cuidado! LeBron James se prepara para «destruir al que se ponga delante de mí»

LeBron James advierte a sus rivales con una publicación feroz en las redes.

LeBron James

Los equipos de la NBA ya trabajan en Orlando de cara a la reanudación de la temporada regular en medio de la pandemia de coronavirus. La liga más importante de básquet en el mundo volverá a la acción a fines de julio y entre los jugadores más destacados estará, claro, LeBron James. En las últimas semanas, LeBron viene compartiendo imágenes de su intensa preparación física de cara a la recta final de la temporada. Y hoy sumó una imagen muy curiosa con una advertencia feroz.

La publicación de LeBron James

«Casi a tiempo para salir del Tanque Criogénico», escribió James en su cuenta de Instagram con una imagen en forma de caricatura del propio jugador, preparándose para la acción como si fuera un personaje de una cinta de ciencia ficción. El protagonista de la futura versión de Space Jam mandó una advertencia para sus rivales a través de las redes sociales. «Volveré para destruir a cualquiera que se ponga delante de mí. Estén atentos», manifestó LeBron con un mensaje muy directo para sus competidores en la NBA.

Los equipos de la NBA se reunieron esta semana en la «burbuja» de Disney World para reanudar, el 30 de julio, la temporada interrumpida el 11 de marzo tras el anuncio de la prueba positiva de coronavirus del francés Rudy Gobert (Utah). LeBron James lidera a Los Ángeles Lakers, uno de los grandes candidatos al título de la NBA. El otro gran aspirante es el rival de la ciudad para los angelinos. Los Ángeles Clippers que tienen al último MVP de las finales de la NBA como figura: Kawhi Leonard.

Las reflexiones de Gregg Popovich

El veterano entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich reconoció este sábado que estaba preocupado por participar en la reanudación de la NBA a fines de julio, en plena pandemia de coronavirus, pero aseguró sentirse seguro en la «burbuja» de Disney World en Orlando (Florida). «Si eres una persona reflexiva, tienes que mirar todos los aspectos. Y, con 71 años, me pregunté: ¿Quiero gastar mi tiempo aquí, para trabajar en estas condiciones?», dijo el entrenador texano de 71 años, campeón de cinco títulos de la NBA.

El técnico recordó que según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, los ancianos tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves debido al coronavirus. «He sido critico cuando creo que es necesario, pero creo sinceramente que no sé dónde podríamos estar tan seguros como aquí», resumió el técnico, nombrado tres veces mejor entrenador de la temporada en la NBA. Popovich dirigió este sábado su primera sesión de entrenamiento en cuatro meses.