Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿MVP? Giannis fue imparable en su debut en los seeding games de la NBA

Giannis Antetokoumpo lleva a los Bucks a su primera victoria en la burbuja con una actuación estelar.

NBA
Giannis Antetokounpo

Las grandes estrellas de la NBA están teniendo grandes estrenos en el inicio de los seeding games en la burbuja. La liga retoma su fase regular, y han sido grandes partidos los que han dejado los máximos referentes, y Giannis Antetokounmpo no se ha quedado atrás. El jugador lideró a Milwaukee Bucks en la victoria ante Boston Celtics en el primer partido oficial post cuarentena, dejando en claro por qué es uno de los principales candidatos a hacerse con el premio del MVP de la campaña.

Milwaukee Bucks llega a los seeding games siendo primeros de la tabla de la Conferencia Este con comodidad. La franquicia busca superar la gran campaña del año pasado, en la que llegaron hasta la final de conferencia. En dicha instancia, el equipo cayó ante Toronto Raptors, quienes luego vencieron a Golden State Warriors en la gran final. Ahora el equipo de Mike Budenholzer aspira a llegar al menos a la gran final de la NBA, y potencial no les falta para lograrlo.

Regreso a la NBA

Los Bucks debutaron ante Boston Celtics, otro de los equipos fuertes de esta campaña, en los seeding games. Desde la previa se anticipaba un gran partido, y los protagonistas no decepcionaron. Giannis Antetokounmpo fue lagran figura del partido, llevando a su equipo a un triunfo por diferencia 119-112 con doble-doble en su marcador personal. El equipo de Massachusetts no logró descifrar el juego de ‘The Greek Freak’, teniendo serios problemas en defensa que se reflejan en el abultado marcador.

Giannis hizo lo que quiso

Giannis no tuvo un buen inicio de partido, lo que anticipaba un encuentro de ensayo para el griego tras casi 5 meses de pausa competitiva por el coronavirus. Esto se refleja en su baja efectividad desde la línea, con un 7-12 (58%) en tiros libres. No obstante, el griego se fue poniendo a tono con el desarrollo del partido, hasta mostrar al Antetokounmpo en modo MVP que brilló a lo largo de la campaña regular antes del parón. El pivot registró 36 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, con 14-20 de campo.

El impacto de Giannis fue notorio desde el inicio con su gran aporte defensivo. Su influencia en elpartido llevó a los Bucks a una nueva victoria, que los deja con registro de 35-5 en la Conferencia Este, siendo cómodos líderes de la tabla. El equipo tiene casi embolsillado el pase a los Play-offs en la primera posición, y esperan jugarse el puesto en la gran final en la sede burbuja de Walt Disney World. Mientras tanto, Antetokounmpo espera a los resultados de las votaciones al MVP de la temporada de la NBA, con los registros ya cerrados.