Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Alucinante! TJ Warren firmó 53 puntos en el mejor partido de su carrera

El alero de Indiana Pacers, TJ Warren sorprendió a la NBA con un partido de 53 puntos.

TJ Warren
TJ Warren

El regreso de la NBA está dejando registros ofensivos verdaderamente impresionantes, y ya son varios los jugadores que han sobrepasado claramente la media de anotación. Sin embargo, el alero de Indiana Pacers, TJ Warren ha elevado aún más el listón, tras la noche de su vida sobre el parqué. El jugador de 26 años firmó el mejor partido de toda su carrera con un alucinante registro de 53 puntos para la victoria sobre Philadelphia 76ers por diferencia 127-121 en la burbuja de Orlando.

Lo de TJ Warren en el encuentro contra los ‘Sixers’ fue simplemente increíble. El alero llegaba a la burbuja de Orlando como parche para la baja de Domantas Sabonis, y ha debutado en Walt Disney World de la mejor manera posible. El 3 se subió a la fraquicia a la espalda para ganar un partido clave por la clasificación a los Playoffs, marcando 53 puntos para la victoria 127-121, rompiendo con cualquier predicción de lo que sería su participación en el partido debut.

Gran sorpresa

En lo que respecta a Indiana Pacers, los focos estaban sobre Victor Oladipo, quien era duda y confirmó su presencia en la cancha horas antes del partido. Sin embargo, su registro de 15 tantos, 2 asistencias y 7 rebotes no fueron absolutamente nada en comparación con lo que hizo TJ Warren. El alero de 26 años anotó 53 puntos, 11-17 dobles, 9-12 triples y 4-4 libres. A esto se le suman 4 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 41 minutos en cancha, para cerrar el mejor partido de su carrera en la NBA.

Estas cifras convierten a TJ Warren en el cuarto jugador en la historia de Indiana Pacers en superar la cifra de 50 puntos en un partido, luego de que lo hicieran Reggie Miller, Jermaine O’Neal y Billy Knight, según lo informó ESPN Stats & Info. Ahora el equipo marcha en la quinta plaza de la tabla de la Conferencia Este de la NBA, y se aferra al ansiado puesto en los Play-offs, relegando a Philadelphia 76ers a la sexta plaza y acercándose a Miami Heat a solo 2 juegos de diferencia.

Embiid

El gran tachado de la jornada de este 1 de agosto fue, sin duda alguna, Joel Embiid. El pivot de los ‘Sixers’ también firmó uno de los mejores partidos de toda su carrera, pero fue claramente opacado por la derrota y el rendimiento de Warren. El jugador dejó un asombroso promedio de 41 puntos (15-23 campo, 10-12 libres), 21 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones en 34 minutos. Las inconsistencias defensivas del equipo dirigido por Brett Brown sepultaron su impresionante actuación en el último encuentro.