Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Sorpresa en la NBA: Nets se impuso a Bucks

Pese a sus múltiples bajas, Brooklyn superó a Milwaukee.

Bucks

Justo cuando se acercan los Playoffs de la NBA, los Bucks no encuentran su mejor versión en la duela. Aunque los Nets llegaron con múltiples bajas, dieron la sorpresa y ganaron por 119-116, pese a que Milwaukee llegaba como favorito por 19 puntos. Con la derrota, el equipo de Giannis Antetokounmpo acumula dos derrotas en fila, ante Houston y Brooklyn, por lo que no pueden bajar los brazos de cara a la Postemporada.

El déficit de 19 puntos que superó Brooklyn es el mayor desde 1993 entre Mavs y Supersonics (19.5). Además, lo hizo con un quinteto poco habitual esta campaña, pues las 12 bajas obligaron al coach Jacque Vaughn a armar un cuadro competitivo que frenara al equipo de mayor poder en la NBA. La figura de los Nets fue el francés Timothé Luwawu-Cabarrot. Fue líder anotador con 26 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Antetokounmpo, con actuación discreta

Al igual que varios de sus compañeros titulares, ‘The Greek Freak’ apenas disputó la primera mitad. Registró 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, dar descanso a sus figuras no dio buen resultado a Mike Budenholzer. Tras el revés, Milwaukee acumula 14 derrotas, la menor cantidad de toda la Liga. Ahora, Bucks enfrentará el jueves al Heat, que estará presente en los Playoffs. Una oportunidad más para reencontrarse.

Clippers siembran dudas

Las sorpresas no acaban en la burbuja de Orlando. De forma inesperada, los Clippers cayeron ante Phoenix por 117-115 con canasta de último segundo de Devin Booker. La figura de los Suns terminó con 35 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Por los angelinos, Kawhi Leonard cosechó 27 unidades, mientras que Paul George también rebasó los 20 puntos, con 23. Los dirigidos por Doc Rivers suman dos caídas en tres partidos desde la reanudación.

Suns se crecen en Orlando

Con tres victorias consecutivas, Phoenix aún sueña con Postemporada. Está sólo un juego detrás de Portland, noveno clasificado en el Oeste, por lo que el Play-In sigue siendo una posibilidad. Pacers, Heat, Thunder, 76ers y Mavericks son los rivales que los Suns deberán vencer para alargar su estadía en Orlando y soñar con un boleto a la fase más esperada de la NBA.