Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Casi llegan a las manos! Antetokounmpo estalló contra Hall en pleno partido

Giannis Antetokounmpo y Donta Hall casi llegan a los golpes.

Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo

La derrota de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets de este martes 4 de julio sorprendió a muchos. El puntero de la tabla de la Conferencia Este de la NBA tuvo un partido discreto ante la franquicia neoyorquina, en el que ni sus grandes individualidades hicieron diferencia. Antetokounmpo fue uno de los jugadores que no brilló en el encuentro (por el recorte de minutos), y dejó una escena poco común en él. El grego estalló contra Donta Hall luego de que este lo derribara de un empujón, y tuvo que ser detenido por los árbitros y jugadores.

Antetokounmpo vs Hall

Desde el inicio, se sabía que Giannis Antetokounmpo vería un recorte de minutos en el partido, por lo que no se esperaban grandes cifras en su marcador personal. Sin embargo, fiel a su estilo, ‘The Greek Freak’ salió a pelear todos los balones, y fue justo esa intensidad en su juego lo que detonó su cruce con Donta Hall. Los jugadores forcejearon en el cuerpo a cuerpo por un rebote, cuando el jugador de los Nets derribó al candidato al MVP de la temporada de la NBA de un empujón. Cabe recordar que Giannis mide 2.11 metros, por lo que el empujón del rival no fue un simpe roce en el juego.

Antetokounmpo no se tomó nada bien el empuhon de Donta Hall, y el gigante de los Bucks se puso rápidamente de pie para increpar al ala-pivot del equipo de la ‘Gran Manzana’. Los primeros en reaccionar fueron los árbitros, quienes detuvieron al jugador de Milwaukee antes de que encarara a su contrincante. El resto de los jugadores ayudaron a calmar la situación. Afortunadamente, tras un cruce de palabras, el pívot de los Bucks regresó a la cancha y dejó a un lado lo ocurrido.

View this post on Instagram

Giannis and Donta Hall exchange words 😳

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

Sorpresa en la NBA

Brooklyn Nets logró hacerse con la victoria ante Milwaukee Bucks por diferencia 116-119, llegando con un déficit de 19 puntos. De esta forma, el actual líder de la conferencia aplaza su consolidación matemática como primero de la tabla, luego de hilar 2 derrotas consecutivas en la burbuja de la NBA. Vale recordar que los dirigidos por Mike Budenholzer venían de caer ante Houston Rokcets el pasado domingo, por diferencia 120-116, en un gran partido para Russell Westbrook.

Fue una victoria más que merecida para los Nets. A pesar de las bajas sensibles, como las de Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan, el equipo salió a jugar cara a cara ante unos Bucks que lideran cómodamente el este estadounidense. Ahora, tras la victoria ante los candidatos al anillo de la NBA, los neoyorquinos mantienen abierta la disputa por el puesto en los Play-offs. Los del Barclays Center mantienen abierta la pelea por la séptima plaza ante Orlando Magic.