Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Por qué LeBron James apareció con el nuevo jersey del Liverpool?

El ‘Rey’ presumió la camiseta previo al duelo ante el Thunder.

LeBron James

Previo al encuentro entre Lakers y Thunder, LeBron James llamó la atención de toda la burbuja de Orlando y el mundo entero. El ‘Rey’ apareció con el nuevo jersey del Liverpool, club del que es accionista minoritario desde 2011. Sin embargo, muchos se preguntan por qué hasta ahora salió con la camiseta del campeón de la Premier League y la razón es muy sencilla.

Los Reds recién firmaron con Nike como su nuevo proovedor deportivo. La misma marca que lleva a la estrella de los Lakers, por lo que ‘The King’ presume ya el nuevo acuerdo comercial. LeBron compró acciones de los Reds hace casi 10 años por 6.5 millones de dólares. Ahora, este nuevo pacto se las multiplicaría hasta seis veces, según algunos reportes. De inmediato, la imagen dio la vuelta el mundo en redes sociales.

Tras el post en la cuenta de los Lakers, el Liverpool respondió con un emoji. Así, la relación entre ambas partes podría fortalecerse aún más ahora que tienen acuerdos con la misma firma deportiva. Además del jersey, James apareció con su cubrebocas para protegerse del Covid-19, el cual se ha mantenido lejos de Orlando. La NBA informó hoy que no tiene nuevos casos positivos.

Todo marcha perfecto en Lakers

El parón por Covid-19 no afectó a los Lakers de LeBron. La franquicia púrpura y oro regresó encendida a la duela, ya aseguró el primer puesto de la conferencia Oeste, James y Davis se han mantenido como un dúo difícil de vencer en toda la Liga y rompieron una racha de seis campañas sin aparecer en Playoffs. Por ello, los partidos restantes se convertirán en grandes pruebas para que Frank Vogel pula detalles de cara a playoffs.

Números de locura

A sus 35 años, LeBron se mantiene mejor que nunca. En la temporada 2019-20 casi promedia un triple-doble por partido. El jugador de los Lakers registra 25.4 puntos, ocho rebotes y 10.4 asistencias por juego, números con los que incluso pelearía por ser MVP. Es su campaña con mayor número de asistencias desde que llegó a la Liga en 2003. Sin duda, James querrá robarse el show en postemporada.