Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Alarmas encendidas en Lakers, ¿qué pasa con LeBron James?

El ‘Rey’ se perderá el duelo ante Houston por molestias físicas.

Cuando parecía que la suerte le sonreía a los Lakers, los focos rojos se encendieron en el equipo. Su estrella LeBron James se perderá el duelo de esta noche ante los Rockets. El ‘Rey’ presenta molestias físicas en la ingle derecha y se informó que estará ausente como medida precautoria. Anoche, los angelinos fueron apaleados 105-86 por Oklahoma, algo que sin duda molestó a la figura de la franquicia púrpura y oro.

Según reportó The Athletic, LeBron comentó que estaba sucediendo algo fuera de la cancha, algo que no podía controlar y que prefería no discutir. De inmediato, las palabras movieron al mundo de la NBA, pues se desconoce si hablaba sobre su lesión o algún problema en el interior de la franquicia. Por ahora, los Lakers son primeros en el Oeste y nadie los moverá de ahí, pero deberán mejorar de cara a la postemporada.

En cuanto a su lesión, no es la primera vez que James presenta molestias en dicha zona, pues es algo que arrastra desde que se lastimó en la jornada de Navidad de 2018. Esa misma dolencia le impidió participar en 27 partidos la temporada pasada, cuando los Lakers echaron de menos a su estrella. Por ello, en la franquicia son optimistas y esperan que no sea algo grave con miras al futuro.

‘The King’ no sería la única baja

Confirmada la baja de LeBron para el duelo ante Houston, el guardia Alex Caruso también aqueja molestias, específicamente en el cuello. De momento es duda. Por su parte, Anthony Davis (esguince en el tobillo), Markief Morris (dolores en la cadera), Kentavious Caldwell-Pope (contusión en costilla derecha) y el centro Dwight Howard (rodilla derecha) son probables para saltar a la duelta contra Houston.

Westbrook, en duda

El rival de Lakers también tendría una baja sensible. Russell Westbrook presenta molestias en el cuádriceps derecho, por lo que es duda esta noche y la responsabilidad recaería en James Harden. Houston parecía encontrar el rumbo después de dos triunfos destacados ante Dallas y Milwaukee. No obstante, tropezó con Portland y desea volver al triunfo para buscar un mejor lugar en los playoffs.