Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Excéntrico! Las confesiones de Dennis Rodman sobre su alocada vida sexual en la NBA

Dennis Rodman dio fuertes revelaciones de lo que fue su vida sexual durante su carrera en la NBA.

Dennis Rodman
Dennis Rodman

Pocos jugadores en la historia de la NBA han sido tan polémicos como Dennis Rodman. El 5 veces ganador del anillo (2 con Detrot Pistons y 3 con Chicago Bulls) será siempre recordado por ser uno de los mejores defensores de la historia, y uno de los basquetbolistas más excéntricos jamás vistos. Ya con 59 años, el exjugador habla abiertamente sobre la alocada vida que llevaba en la cumbre de su carrera. Ahora ‘Psycho’ ha concedido una entrevista en la que recordó su vida sexual, dejando grandes confesiones que resonarán entre sus excompañeros y equipos.

Dennis Rodman se asinceró sobre sus fiestas y aventuras

«He estado con más de 2.000 mujeres, de las cuales por lo menos 500 eran prostitutas.Tuve relaciones en todas y cada una de las habitaciones del Berto Center (centro de entrenamientos de Chicago Bulls). La sala de pesas, la cancha de entrenamiento… una locura. Cuando lean esto mis compañeros van a decir ‘¡maldición!’, pero nos fue bien» fueron las palabras de Dennis Rodman sobre lo que lo que fue su excéntrica vida sexual durante su carrera en la NBA.

Fracturas de miembro

El ex ala-pívot de los legendarios Bulls confesó que ha sufrido 3 fracturas de miembro, y explicó lo que sucedió en cada una de ellas. «Estaba en una fiesta. Fiesta, bebe, fiesta, bebe… ya sabes; a mi chica le encantaba tener sexo. Me dijo que quería intentar algo nuevo, que corriese y saltase sobre ella. Lo hice y literalmente se me rompió. Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar: ‘Dios mío. Ha muerto. ¡Yo lo maté!‘. Pero yo traté de calmarla: ‘No, cariño, me he roto el pene’».

De igual forma, la leyenda de la NBA recordó un suceso similar de su etapa con los Pistons. «Jugaba para Detroit, contra los Rockets. Y una chica tomó un avión para verme. Cenamos juntos y dejó unos libros sobre la mesa. Le pregunté de qué se trataban. Me dijo que enseñaban diez maneras de satisfacer a un hombre. Yo dije ‘bendita seas’, y nos pusimos a tener sexo, hasta que me dio un golpe con las nalgas que me rompió el amigo. ¡Había sangre por todos lados! Y ya no pudimos seguir».

«¿La tercera ocasión? Misma historia. Fui a la habitación del hotel, tuvimos sexo, y sucedió de nuevo. Tuvieron que llevarme al hospital. La enfermera fue trayendo médicos para entender qué me había pasado. Al final había ocho médicos alrededor mío. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistían en que querían cuidarme, que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una ‘contusión de pene» sentenció Dennis Rodman, en una entrevista que ha dado de qué hablar en las redes sociales.