Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Kevin Durant dio su pronóstico para la final de la NBA

¿Quién se llevará el título de la NBA? Kevin Durant predice las finales de conferencia y el ganador del anillo.

Kevin Durant
Kevin Durant

La NBA continúa en marcha con los seeding games en la sede burbuja. Solo 22 equipos retomaron la fase regular luego de la cuarentena, y hay claros candidatos a pelear los puestos en la gran final de esta temporada atípica. Los partidos de reposición, que si bien han tenido sorpresas, han mostrado una clara superioridad de los principales candidatos. La estrella de la liga y nuevo jugador de Brooklyn Nets, Kevin Durant concedió una entrevista en la que dio su pronóstico de lo que sucederá en las fases definitorias del torneo.

Predicciones para el final de la temporada

Kevin Durant dio sus pronósticos para las finales de conferencia de la temporada. Para la Conferencia Oeste, aseguró que habrá una ‘Batalla de Los Ángeles’ entre Lakers y Clippers, poniendo al equipo de Doc Rivers como ganador. Así mismo, el alero de los Nets consideró que se repetirá la última final de la Conferencia Este, entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. En esta ocasión, los campeones defensores de la NBA caerían en la serie ante los dirigidos por Mike Budenholzer.

«Si tengo que elegir, aunque odio hacerlo, porque nunca sabes lo que pasará, como a nosotros el año pasado, iré con los Clippers y los Bucks en las Finales. Y me quedo con los Clippers» dijo el bicampeón de la NBA. De ser así, la franquicia angelina obtendría su primer título en toda su historia. Desde su fundación como Buffalo Braves (1970-1978), a su período como San Diego Clippers (1978-1984), hasta su presente en la ciudad de Los Ángeles, los Clippers nunca obtuvieron el anillo.

«Son muy profundos. No han tenido al equipo junto durante todo el año y por un largo periodo, y su talento es simplemente innegable. Cuando tienes a Paul George y Kawhi Leonard en las alas, es lo que necesitas para ganar. Tienes al tercer y cuarto mejor jugador en esa posición en un mismo equipo» agregó ‘KD’ sobre la actualidad del equipo del Staples Center, quienes formaron un equipo de estrellas para salir de abajo de la sombra de sus vecinos de ciudad.

Kevin Durant ausente en la burbuja

Kevin Durant ha sido, sin duda alguna, una de las grandes ausencias de la temporada de la NBA. El alero no ha podido debutar con los Nets, luego de romperse el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la pasada campaña, entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. En teoría, el jugador pudo haber asistido a la burbuja tras su año de recuperación, pero este prefirió no asumir riesgos y esperar hasta la próxima temporada. No será sino hasta diciembre que volverá a las pistas.