Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡No todo son flores! La pifia de Luka Doncic que desató burlas en las redes

El error de Luka Doncic en el partido ante Kings se volvió viral en las redes sociales.

Luka Doncic
Luka Doncic

Luka Doncic tuvo uno de los partidos más destacados en lo que va de su corta carrera este martes 4 de agosto ante Sacramento Kings. El esloveno tuvo una notable actuación con marcador personal de 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias, siendo el jugador más joven en la historia de la NBA en llegar a esta cifra. El espectáculo del jugador ayudó a tapar lo que era uno de los mayores bloopers en lo que va de seeding games en la burbuja de Orlando. El base tuvo una pifia que se volvió viral en redes.

Dallas Mavericks y Sacramento Kings disputaron uno de los partidos más peleados de la reposición de la fase regular de la NBA. Los equipos pelean por un cupo en los Play-offs, jugándose uno de los escaños bajos de los puestos de clasificación. Lo visto en la cancha reflejó la situación en la tabla de la Conferencia Oeste, ya que el encuentro finalizó en igualdad, forzando un tiempo extra para definir al ganador del partido. Fueron los ‘Mavs’ quienes se hicieron con la victoria por diferencia 110-114.

Gran noche para Luka Doncic

No fue solo un partido más para Luka Doncic. Si bien el juvenil balcánico ya ha acostumbrado a los fanáticos a sus grandes espectáculos en tan solo su segundo año en la NBA, el base de Dallas se supera partido tras partido. El ex Real Madrid se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en tener un registro de +30 puntos, +20 rebotes y +10 asistencias.. Sin duda alguna, otro hecho que sube el listón de lo que será el resto de su carrera.

La actución del chico de 21 años no termina ahí, ya que fue el primer jugador desde 1976 en tener un registro de +34 puntos y +20 rebotes. El último fue la leyenda de los Milwaukee Bucks y LA Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, en su primer año con la franquicia angelina. Con estas cifras, el jugador de los Mavericks continúa reuniendo méritos para convertirse en uno de los máximos referentes de toda la liga, junto a grandes figuras como LeBron James, Kawhi Leonard, James Haden, Giannis Antetokounmpo, etc.

Gran pifia

El marcador personal de Luka Doncic y a victoria de los Mavericks en el encuentro de este martes salvaron al jugador de ser la burla de la liga por una terrible pifia. Fue en el segundo cuarto cuando el base, fiel a su estilo, hizo una incursión al perímetro a pura potencia, para hacer una volcada. Sin embargo, ese estrelló el balón contra el aro, fallando los 2 puntos que ya estaban prácticamente hechos. Las cámaras captaron como el propio europeo se reía de su error. Luego, el jugador también se tomó con humor las burlas en las redes.