Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Problemas internos en los Lakers?

Declaraciones de LeBron James causan preocupación en el entorno de los Lakers.

Lakers
Lakers

Pese a su espléndida temporada regular y su ya asegurada clasificación a los Play-offs en la primera posición, los Lakers suman más dudas que certezas en estos seeding games de la NBA. La franquicia angelina no está mostrando su mejor imagen en la burbuja tras la cuarentena, y se ha abierto un abanico de posibilidades sobre qué puede estar afectando al equipo de Frank Vogel en este regreso a las canchas. El líder del equipo, LeBron James ha dejado entrever que las cosas pueden no estar tan bien puertas para adentro.

Los Lakers cerraron este jueves 6 de agosto la tercera derrota en sus últimas 4 presentaciones, en un partido que fue dominado casi en su totalidad por Houston Rockets (victoria texana 113-97). Este escenario era casi impensable antes del reinicio de la fase regular, y no deja nada bien a los angelinos de cara a los Play-offs, siendo de los principales candidatos a llevarse el anillo. Ahora hay muchas dudas sobre lo que será el futuro del equipo en el futuro en este campeonato.

LeBron y posibles problemas internos en los Lakers

La gran estrella del equipo del Staples Center, LeBron James ha declarado ante los medios de comunicación tras la nueva derrota del plantel púrpura y oro. ‘The King’ ha dejado entrever que hay situaciones extradeportivas que pueden estar afectando seriamente el rendimiento del plantel en la burbuja. «Estamos buscando encontrar nuestro ritmo en ataque, pero hay algunas cosas que no puedes controlar, cosas de las que no quiero hablar, que se quedan fuera de la cancha».

Una de las principales preocupaciones en el inicio de la temporada de los Lakers era por cómo se mantendría la armonía en el vestuario. Es bien sabido que jugadores como Dwight Howard, Dion Waiters o J.R. Smith han dado problemas en el pasado, y una batalla de egos podría estarse viviendo puertas para adentro en la franquicia angelina. De cualquier forma, estas son puras especulaciones filtradas por la prensa norteamericana. Sin embargo, LeBron ha sido claro al anunciar que no todo está bien en el camerín.

Bajas importantes

Es importante destacar que el equipo californiano jugó con ausencias importantes en el encuentro ante Houston Rockets. La más importante es claramente la de James. El líder del equipo angelino no estuvo presente en el partido por molestias en la ingle. A la ausencia de ‘The King’ se sumaron JaVale McGee, y Alex Caruso, quienes también presentan molestias físicas. La ofeniva del equipo se ha visto sumamente afectada desde el retorno. El rating ofensivo del equipo se ha desplomado a 95,7 puntos por cada 100 posesiones en la burbuja.