Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! La fortuna que ganó Kevin Durant sin jugar un solo minuto

Kevin Durant recibe bonos por la temporada de los Nets pese a su larga ausencia.

Brooklyn Nets
Brooklyn Nets

Este viernes 7 de agosto, Brooklyn Nets tuvo consiguió una valiosa victoria en la burbuja de Orlando ante Sacramento Kings. El equipo de la ‘Gran Manzana’ ha asegurado su presencia en los Play-offs, a falta de 3 partidos por disputar en los seeding games de la NBA. Con la clasificación, varios jugadores del plantel neoyorquino se han beneficiado con bonos establecidos en sus contratos, y entre ellos está Kevin Durant. La cuestión es que el alero no ha jugado un solo minuto en toda la temporada.

Nets-Kings

Brooklyn Nets se impuso por diferencia 119-106 ante Sacramento Kings, en un partido destacado para Caris LeVert y Jarrett Allen. Sin Kyrie Irving, el equipo neoyorquino se ha tenido que adaptar y jugar con sus piezas disponibles, y la plantilla ha respondido. LeVert fue una pieza fundamental en el triunfo, con 22 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, siendo la principal pieza offensiva del plantel. Por su parte, Allen brilló con un doble-doble, al cerrar el encuentro con 17 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes.

Con esta victoria, los Nets se ubican en la séptima plaza de la tabla de la Conferencia Este, con un récord de 33-36 a falta de 3 encuentros por disputar. La franquicia de la ‘Gran Manzana’ se mantiene por delante de Orlando Magic (32-38), mientras que Charlotte Hornets y Whashington Wizards ya ven casi imposible su llegada a los Play-offs. Ahora a Brooklyn le queda defender esa séptima plaza, para terer un mejor emparejamiento en las fases definitorias del campeonato.

Bono para Kevin Durant

La clasificación a los Play-offs activa una serie de bonificaciones contractuales para gran parte de la plantilla de Brooklyn Nets. El caso de Kevin Durant ha llamado la atención de muchos, ya que el juagador, dada su lesión del tendón de Aquiles, no ha jugado ni un minuto desde su llegada al equipo. Aún así, por contrato le corresponde un millón de dólares por la clasificación del equipo a las fases decisivas de la temporada, y esta cifra podría aumentar de avanzar en el torneo.

Cabe recordar que el alero se rompió el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la NBA de la temporada pasada, cuando vestía la camiseta de Golden State Warriros. Luego de la cirugía, el ‘KD’ finalizó su contrato con los californianos para mudarse a New York, donde pensaba integrarse a finales de esta temporada. Sin embargo, el jugador ha preferido no correr otro riesgo de recaída, por lo que anunció que volvería a las canchas la próxima temporada.