Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Polémico! Clippers se burlan de Blazers en la NBA

Los angelinos derrotaron a Portland en un duelo candente.

NBA

La lucha por los playoffs de la NBA está que arde. Los Blazers cayeron 117-122 ante Clippers en un duelo candente y pusieron en peligro su boleto a la postemporada. El partido tuvo de todo, primero Lillard retó al banquillo de los angelinos tras anotar un triple. Posteriormente, en los segundos finales, el guardia de Portland erró dos tiro libres claves en el juego. Tras la falla, Patrick Beverley y Marcus Morris comenzaron a burlarse del jugador, lo que desató polémica en redes sociales.

Lillard ‘calentó’ el partido

En el primer cuarto, Lillard encendía la duela tras anotar un triple. «Te quiero aquí», lanzó Damian al banquillo rival. Este mensaje habría sido para Beverley, quien más tarde le respondió con burlas. Los Blazers tuvieron ventaja gran parte del partido, pero en los instantes finales cedieron ante los angelinos, que no contaron con Kawhi Leonard por molestias en la rodilla.

El líder anotador de los angelinos fue Paul George. El escolta terminó con 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Por los Blazers, Lillard cerró con 22 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. Aunque CJ McCollum fue el líder con 29 unidades en su cuenta. Sin embargo, no fue suficiente para unos Clippers que supieron manejar el encuentro. Ahora, Portland deberá vencer a 76ers, Mavericks y Nets para mantener sus aspiraciones.

También lanzó dardo a sus rivales

Tras las burlas de los jugadores de Clippers, Lillard habló en conferencia y no se guardó nada. «A Beverley ya lo mandé a su casa en playoffs y a Paul George lo mandé a casa el año pasado. No me siento ofendido (burlas). Eso demuestra cuánto les duele todavía», señaló la estrella de Portland. Y es que ‘Dame’ dejó fuera a George la campaña pasada cuando este último militaba en Oklahoma City.

George le respondió

Por los Clippers, Paul George no se quedó callado y se dio tiempo de lanzar críticas hacia Lillard. «Algunas personas pueden jugar y hablar, pero otras no», apuntó el escolta. Ahora, los choques entre ambas franquicias se volverán imperdibles si llegan a encontrarse nuevamente en la ‘burbuja’ de Orlando. Por ahora, Portland no tiene margen de error. Mientras que los dirigidos por Doc Rivers apuntan a lo más alto en la postemporada.