Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Siguen los problemas para Los Lakers

El equipo líder de la conferencia oeste perdió contra los Pacers por 116 a 111.

Lebron James
Lebron James

Los Lakers volvieron a perder. Con la reciente derrota ante los Suns, el candidato al título al anillo acumuló su cuarta caída desde que arribó a la burbuja. A pesar de tener una excelente fase regular, el líder de la conferencia oeste viene levantando interrogantes con el rendimiento de sus últimos encuentros. Lebron James, figura del equipo, ya había dado la impresión de que el ambiente no es el mejor.

La reciente derrota ante los Indiana Pacers agranda más el rumor de posibles problemas para Los Lakers. El equipo de Los Ángeles es desde el inicio de la temporada uno de los candidatos más sólidos para ganar el título. Gracias a las contrataciones de Lebron James y Anthony Davis como jugadores libres, los angelinos lograron asegurarse el primer lugar en su conferencia al acumular 51 victorias.

En su llegada a la burbuja, Los Lakers derrotaron a los Clippers, segundo en la conferencia. Sin embargo, la candidatura del equipo empezó a ser cuestionada tras los malos resultado que llegaron luego de esta victoria. El equipo de Los Ángeles cayó ante Houston, Oklahoma y Toronto. En los tres partidos, sus rivales le sacaron más de 15 puntos al candidato al título.

Bajas importantes

Una de las grandes razones por las cuales el equipo sufrió en la burbuja pueden haber sido las lesiones. Lebron James, Anthony Davis, Markieff Morris, Kentavious Caldwell-Pope, Dwight Howard, JaVale McGee y Alex Caruso se perdieron algunos de estos partidos por lesiones o molestias.

Esta puede ser una de las explicaciones de porque el equipo de Los Ángeles perdió tanto poder ofensivo. Recién en el partido de hoy Los Lakers lograron llegar a 110 puntos. Algo raro para un equipo que durante la temporada supo alcanzar esa cifra en casi todos los partidos. Esto se ve reflejado su rating ofensivo, que a dismnuido a 95,7 puntos cada 100 posiciones.