Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! Lo más destacado del partidazo de TJ Warren ante los Lakers

TJ Warren brilló con 39 puntos ante los Lakers.

TJ Warren
TJ Warren

Los Lakers sumaron este sábado una nueva derrota, que hace crecer las dudas en el equipo de cara a los Play-offs. El equipo de Frank Vogel cayó este sábado por tercera vez consecutiva en la burbuja de la NBA, en esta ocasión ante Indiana Pacers. Problemas internos y lesiones podrían estar afectando seriamente a los angelinos, pero esto no opaca lo hecho por TJ Warren en el encuentro. El jugador aplastó a la defensiva púrpura y oro a lo largo del encuentro.

Muy pocos imaginaron lo que sucedería en el encuentro entre Lakers y Pacers este 8 de agosto. Los focos de atención estuvieron sobre LeBron James durante la previa, ya que el jugador estrella volvía al quinteto titular luego de un partido de ausencia por molestias físicas. Muchos olvidaron el asombroso momento que está viviendo TJ Warren en este regreso de la NBA. Fue el alero de 26 años quien brilló en la cancha, siendo el principal argumento ofensivo de los de Indiana.

TJ Warren

Lo de TJ Warren en estos seeding games es simplemente asombroso. El jugador ha encontrado su mejor forma en la burbuja, y se ha convertido en el gran referente del equipo, que ya se apunta a los Play-Offs en la quinta plaza de la Conferencia Este de la NBA. El alero tuvo un increíble registro de 39 puntos, con 10-14 dobles, 5-8 triples y 4-4 libres. A estos números se le suman 5 rebotes y 1 asistencia, para cerrar un encuentro de alta efectividad ante los líderes de la Conferencia Oeste.

Warren se ha convertido en uno de los jugadores de mayor cuidado en este reinicio de la NBA, con un promedio de 34,8 puntos (efectividad de 60,5% campo y 55,5% triples) y 6,6 recobres en los últimos 5 partidos de la fase regular. Solo en uno de estos partidos (derrota ante Phoenix Suns), el ala estuvo por debajo de los 30 puntos en su marcador personal. Sin duda alguna, uno de los más destacados de la liga desde el reinicio de la competición post cuarentena.

No todo fue malo para los Lakers

Los Lakers levantan grandes preocupaciones por sus resultados recientes, pero lo cierto es que el regreso de LeBron James marcó la diferencia. A pesar de la derrota, ‘The King’ volvió a mostrar su mejor cara tras una serie de partidos discretos. Llegando con un promedio de 19,3 puntos, 10,0 rebotes y 6,3 asistencias, el jugador estrella cerró su marcador con 31 unidades (13-24 campo), 8 recobres y 7 asistencias. Además, el porcentaje de aciertos en tiros desde fuera del perímetro subió de un pobre 23,4% a 33,3% para el equipo.