Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Una novia Hollywoodense para Kawhi Leonard?

A través de un posteo en redes sociales, una actriz le mandó un mensaje al jugador de los Clippers

Parece que January Jones también se muere por Kawhi Leonard. La actriz, famosa por su papel como Betty Draper en Mad Men, posteo una historia a su cuenta de Instagram en donde escribió “¿Futuro novio? Llamame Kawhai”. Una vez más las redes sociales funcionan como vehículos para unir a la gente. Especialmente Instagram, aplicación con la que Jones le hizo saber a Kawhi (y al mundo) que está intersada.

Aprovechando las imágenes de una entrevista post partido, la actriz intentó conquistar al alero pero parece no haber tenido éxito. Si bien no existió ningún otro tipo de gesto público o información al respecto, hay que tomar en consideración que Kawhi se encuentra en pareja hace años con Kishele Shipley, con quien tiene una hija de cuatro años.

Los Clippers y el cierre de la temporada regular

Además, Kawhi se encuentra preocupado con otro objetivo. Su equipo, si bien ya se encuentra clasificado hace rato a los Play Offs, tiene en la mira asegurarse el segundo puesto en la conferencia oeste. Los Clippers hoy perdieron contra los Nets por 129-120 y podrían perder condición de escolta de los Lakers con los Nuggets. Los angelinos tendrán su próximo partido ante Denver.

Los dirigidos por Mike Malone no vienen teniendo un buen rendimiento en la burbuja. Parte de eso se debe a la cantidad de lesiones que sufrió en el último tiempo. Sin embargo, tendrá tres días más para recuperar a sus titulares ya que el encuentro con los Clippers será este miércoles. Con la imposibilidad de alcanzar a los Lakers, el equipo de Leonard necesita asegurarse como segundo para tener una serie un poco más accesible en los play offs.

Para dicha cita, Kawhi Leonard llega encendido. A pesar de la derrota, el alero tuvo una actuación destacada ante los Nets. Lideró ampliamente en puntos con 39 y contribuyó a su equipo con 6 asistencias. Sin embargo, Leonard no pudo cubrir la ausencia de la otra figura de los Clippers, Paul George. El alero fue reservado para que esté no juegue partidos en días consecutivos.