Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Durísimo! Stephen Curry, con todo contra Donald Trump

La figura de los Warriors mandó un mensaje al presidente de los Estados Unidos.

Stephen Curry

Es bien sabido que algunos jugadores jugadores de la NBA no comparten pensamientos con Donald Trump. Y ahora fue Stephen Curry quien se lanzó contra el presidente de los Estados Unidos. La figura de los Warriors criticó al mandatario, luego de sus declaraciones contra los jugadores que se arrodillan durante el himno norteamericano. Cabe recordar que en la ‘burbuja’ se están enviando mensajes en pro de la igualdad y justicia social.

«Mi barómetro siempre es que si el presidente actual está enfadado sobre algún tema sobre el que alguien está hablando, entonces es que probablemente estás diciendo lo que es correcto», comentó para The New York Times. «Tanto si se han arrodillado como si han sacrificado tiempo de una entrevista para hablar sobre Breonna Taylor, o cualquier cosa que sea importante, están hablando sobre ello y reforzándolo con acciones», agregó Steph.

LeBron ya le había respondido

«Vergonzoso» fue el calificativo de Donald Trump hacia los jugadores que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos. Tras sus palabras, LeBron James también lanzó un mensaje al presidente. «Realmente no creo que la comunidad de baloncesto esté triste por perder su presencia viendo el juego. Y eso es todo lo que tengo que decir», detalló ‘The King’ el miércoles pasado.

Preocupado por la justicia social

Los Warriors decidieron no disputar la reanudación de la liga en Orlando. Sin embargo, Stephen Curry ha aprovechado el descanso para estar activo en redes sociales. En más de una ocasión, el guardia ha mandado mensajes sobre la prevención de contagios por Covid-19. Además, el ‘chef’ se sumó a las protestas en calles de San Francisco tras la muerte de George Floyd.

Verá los playoffs por televisión

La temporada de los Warriors fue complicada de principio a fin. Kevin Durant se fue de la franquicia para jugar en Brooklyn. Y Golden State tuvo a las lesiones como su peor rival. Klay Thompson no jugó esta campaña por su lesión en la rodilla, mientras que Curry se fracturó la muñeca apenas en el comienzo. Quedaron fuera de playoffs y verán la postemporada desde lejos, luego de cinco años al hilo llegando a Las Finales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados