Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Emotivo! Así sorprendieron a los Suns en la NBA

Previo a su juego de hoy, Phoenix recibió un gran detalle.

NBA

Previo a su duelo de hoy ante los 76ers, Phoenix vivió un momento más que emotivo en la NBA. El staff de comunicación de los Suns sorprendió al equipo con un video muy original. Los familiares de los jugadores presentaron al quinteto titular mediante un filme que conmovió a toda la ‘burbuja’ y los fanáticos del baloncesto. Con ello, la liga vuelve a mostrar lo importante que son las emociones junto al deporte.

DeAndre Ayton, Mikal Bridges, Cameron Johnson, Ricky Rubio y Devin Booker fueron los nombres presentados durante el video. Sin duda una gran motivación para los Suns, que luchan por llegar a la postemporada. Hasta antes del duelo del martes contra Filadelfia, Phoenix mantenía récord de 6-0, único equipo invicto en el complejo de Orlando y que gran baloncesto ha desarrollado.

Están lejos de sus familias

No hay que olvidar que al estar encerrados en la ‘burbuja’ de Orlando, los jugadores de la NBA están lejos de sus familias, por lo que llevan más de un mes sin convivir con sus seres queridos. De esta manera, el video mostrado por los Suns fue recibido con tal emotividad que se volvió viral en redes sociales. Cabe recordar que la NBA determinó reanudar la liga en un solo lugar y con todos los jugadores en un mismo recinto para evitar contagios por Covid-19.

Spurs se aferran al milagro

En otro partido del día, San Antonio venció 123-105 a los Rockets y mantiene vivas sus aspiraciones rumbo a playoffs. Con la victoria quedó momentáneamente a medio juego de Portland, que juega más tarde ante Dallas. Así, los dirigidos por Gregg Popovich se niegan a morir. Cerrarán la temporada ante el Jazz, en un duelo que promete ser electrizante por lo que está en juego.

Un héroe inesperado

Los Spurs supieron aprovechar la baja de James Harden y no tuvieron piedad de Houston. La figura de San Antonio fue el joven Keldon Johnson, que terminó con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes. DeMar DeRozan también tuvo una actuación destacada. Registró 23 unidades, seis rebotes y siete asistencias. Por los Rockets, Russell Westbrook fue líder anotador con 20 puntos.