Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Sorpresa! NBA anuncia premio inesperado

La liga no deja de asombrar a los fanáticos del baloncesto.

NBA

Las sorpresas no paran en la NBA. La liga informó que nombrará a un MVP de los juegos disputados en la ‘burbuja’ de Orlando. Este galardón es independiente al Jugador Más Valioso de la temporada regular 2019-20, donde están nominados James Harden, LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Además, también elegirán un equipo ideal de los ocho encuentros que disputó cada equipo en Walt Disney World.

Los encargados de votar para elegir al MVP de la ‘burbuja’ serán los periodistas que se encuentran cubriendo la reanudación de la campaña en el complejo de Orlando. De momento, Devin Booker (Suns), T.J. Warren (Pacers) y Luka Doncic (Mavericks) son nombres que han sonado para competir por el premio. Los tres jugadores han tenido actuaciones brillantes en la duela.

Booker, el gran favorito

Hasta antes de su duelo ante Filadelfia, los Suns tenían marca de 6-0 en la ‘burbuja’. Gran parte de esos triunfos se deben a Devin Booker. En Orlando, el escolta promedia 30.3 puntos, seis asistencias y 3.8 rebotes por partido. Dichos números lo convierten en el gran favorito para llevarse al premio. Ahora, Booker debe ganar sus dos juegos restantes y esperar resultados para aspirar al ‘play-in’ con Phoenix en el Oeste.

«Está siendo una experiencia divertida. Estamos jugando un buen baloncesto, nos estamos uniendo, pasando tiempo juntos y conociéndonos más», confesó Booker tras el triunfo del lunes ante el Thunder, donde anotó 35 puntos, incluido un triple casi desde media cancha. El coach de Suns, Monty Williams, también elogió a Devin tras su gran desempeño en la duela y que aún los mantiene con aspiraciones de postemporada.

Warren y Doncic, los otros candidatos

Por los Pacers, T.J. Warren se ha convertido en un as bajo la manga para Indiana. En la ‘burbuja’, T.J. promedia 31 puntos por encuentro, además de 6.3 rebotes y dos asistencias. Sin embargo, en Dallas también hay alguien que brilla: Luka Doncic. El esloveno no deja de romper récords pese a su corta edad. En cinco juegos en Orlando, Luka promedia un triple-doble por juego con 33.4 puntos, 11.6 rebotes y mismo número de asistencias.