Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡El este ya tiene sus cruces de Playoffs en la NBA!

Con la victoria de los Pacers, La primera llave de la conferencia quedó definida.

La NBA ya va poniendo la mesa para los Playoffs. Con un puñado de partidos restantes, la conferencia del este ya definió sus cuatro cruces de la primera ronda de la post temporada. Si bien los clasificados ya estaba definidos hace varios días, todavía faltaba la confirmación del  puesto en el que quedaría cada franquicia. Con la victoria de los Pacers por 108-104 ante los Houston Rockets, los de Indiana se quedaron con la quinta posición de la conferencia y evitaron le cruce con los Celtics.

Los cruces del Este: Bucks(1)-Magic (8)

Orlando Magic tendrá una parada por demás brava en la primera serie de la post temporada. Los “locales” de la burbuja tendrán que superar al equipo más ganador del año, los Bucks de Giannis Antetokounmpo. La franquicia de Milwuakee tienen un récord de 56 victorias y tan solo 16 derrotas en la temporada regular. Por su parte, los Magic lograron conseguir 32 victorias, que le valieron una diferencia cómoda de 9 partidos sobre los Hornets, noveno equipo de la conferencia.

Raptors(2)-Nets(7)

Los últimos campeones de la NBA lograron mantenerse en lo más alto a pesar de haber pedido a su figura de la temporada pasada, Kawhi Leonard. Kyle Lowry fue quien tomó el volante en los Raptors y los llevó a conseguir 51 victorias, un 72% de efectividad (dos por ciento mayor al de la temporada anterior). Por su parte los Nets lograron clasificarse a la post temporada sin Kevin Durant, quién todavía no jugó ningún partido. Los de Brooklyn obtuvieron un récord de 35-36.

Celtics(3)-Sixers(6)

Como es de costumbre, los Celtics volverán a estar presentes en los Playoffs. La franquicia más ganadora de la historia de la liga obtuvo su pase a la post temporada luego de un año en el obtuviero 48 victorias y sufrieron 23 derrotas. Por su parte, los 76ers encaran estos Playoffs con demasiadas preocupaciones. Los de Philadelphia deberán enfrentar a uno de los mejores equipos de su conferencia sin Ben Simmons, su figura. Será una serie muy complicada para los sixers.

Heat(4)-Pacers(5)

Con Jimmy Butler como conductor, Miami Heat volverá a los Playoffs luego de un año de ausencia. Es la tercera clasificación de la franquicia desde que la partida de Lebron James en 2014. Miami llega a esta post temporada con 44 victorias y 27 derrotas. Por su parte, los Pacers llegan a los Playoffs con un TJ Warren en alza. La figura del equipo de Indiana causó estragos en la burbuja. Los Pacers están 5-2 desde el reinicio de la temporada, la cual terminan con un récord de 44-28. Las únicas derrotas en Disney fueron justamente ante Miami Heat y ante los Suns.