Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Cuánto cuesta? Sacarán a la venta uno de los viejos autos de Michael Jordan

Subastarán un Mercedes-Benz clásico que fue propiedad de Michael Jordan.

Michael Jordan
Michael Jordan

Los artículos relacionados con Michael Jordan siempre son llamativos para los coleccionistas, quienes ponen miles de dólares en subastas por objetos vinculados con la leyenda de la NBA. El furor por el exjugador de Chicago Bulls aumentó tras la salida de su documental, ‘The Last Dance‘. Ahora, BeverlyhillsCarClub ha anunciado que subastarán a través de eBay un Mercedes-Benz que perteneció al escolta multicampeón en los años finales de su carrera.

A la venta el auto de Michael Jordan

Se trata de un Mercedes-Benz Clase S Coupé C140 de 1996, adquirido por Michael Jordan en su año de lanzamiento, tras su regreso a la NBA luego de su período como beisbolista. El coche fue comprado por el jugador, y estuvo a su nombre y de su entonces esposa, Juanita. Luego de que la leyenda de los Bulls se deshiciera del vehículo, este llegó a las manos de BeverlyhillsCarClub, quienes ahora se disponen a sacar una fortuna de la venta del auto.

El Mercedes S600 tiene 157,000 millas, y si bien es un modelo antiguo, cuenta con muchas comodidades dignas de una superestrella para aquella época. El coche cuenta con ventanas eléctricas, aire acondicionado y asientos calefaccionados. Además, este está equipado con un poderoso motor V12 atmosférico. Se trata de la tercera generación de los Mercedes-Benz Clase S, que fueron producidos por la lujosa fábrica alemana entre los años 1991 y 1998. Una verdadera joya para la época.

¿23 dólares?

Así es. Según informa la cadena TMZ, el Mercedes-Benz será publicado con un precio inicial de 23 dólares americanos, pero las pretensiones son muy superiores. Se trata de una subasta de un objeto vinculado con quien es, para muchos, el mejor jugador de básquet de todos los tiempos. La empresa que venderá la reliquia del legendario basquetbolista espera que las ofertas asciendan hasta la abultada cantidad de 100 mil dólares. Sin embargo, se sabe que esta cifra puede verse claramente superada.

Artículos coleccionables

Fue hace ya unas semanas que se anunció la venta de una camiseta autografiada por Michael Jordan, correspondiente a su primera temporada con Chicago Bulls (1984-1985). Esto es una verdadera rareza, con un valor inmenso para los coleccionistas de la máxima leyenda en la historia de la franquicia. El valor de esta camiseta fue calculado, aproximadamente en medio millón de dólares. Es por esto que el auto en venta podría alcanzar niveles superiores a los estimados.