Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Quién será el próximo coach de los Chicago Bulls?

La franquicia comienza a tener reuniones con los posibles candidatos.

A dos semanas del retorno a los entrenamientos, los Chicago Bulls empiezan el proceso de selección de su próximo coach. Durante los próximos días, la franquicia de Illinois mantendrá reuniones con los posibles candidatos a ocupar el puesto que dejó vacante Jim Boylen, quien fue despedido hace dos semanas. Los Bulls ya recibieron el permiso de los equipos que siguen compitiendo en la burbuja para charlar con los asistentes del cuerpo técnico.

Los Bulls quieren volver a armar un equipo que pueda competir por el anillo. Por esto mismo, la franquicia ya comenzó a charlar con posibles nuevos coaches que puedan conseguir lo que por el momento solo lo ha hecho Phil Jackson, llevarse el trofeo de la NBA. Entre los candidatos se encuentran los siguientes asistentes técnicos que ya pertenecen a alguna franquicia de la NBA: Darvin Ham (Milwaukee Bucks), Wes Unseld Jr (Denver Nuggets), Dan Craig (Miami Heat), Ime Udoka (Philadelphia 76ers) y David Vanterpool (Minnesota Timberwolves).

El asistente técnico actual de los Bulls, Chris Fleming, también está siendo considerado para el puesto, o por lo menos para formar parte del nuevo grupo de coaches. Fleming tiene una muy buena relación con el vicepresidente de Chicago, Arturas Karnisovas, con quien trabajo durante su estadía en los Nuggets. Otro miembro del staff actual de los Bulls que está en consideración es Roy Rodgers. Ambos asistentes llegaron a principio de la temporada pasada para formar parte del grupo de trabajo de Boylen.

De los candidatos actuales, solo Ham, Unseld Jr y Craig trabajan para equipos que siguen vivos en la NBA. Los Heat están ganado 1-0 su serie de semifinales de conferencia ante los Bucks. Mientras que los Nuggets se juegan hoy la vida ante Utah Jazz en lo que será el séptimo juego de ese cruce de primera ronda de playoffs.

A dos semanas de haber despedido a su coach, los Chicago Bulls comienzan una exhaustiva búsqueda para encontrar al entrenador número 24 en su historia. Con la meta de reconstruir la franquicia y volver a tener un equipo candidato al título, los directivos de Chicago comandarán entrevistas con un variado rango de candidatos posibles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados