Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Insólito! VanVleet culpa a los Nets por el mal momento de los Raptors: «No nos prepararon»

Fred VanVleet señaló a los Nets por el bajo nivel de los Raptors en semis.

VanVleet
VanVleet

La Conferencia Este de la NBA ha estado plagada de sorpresas en estos Playoffs, y los resultados de lo que va de semifinales son la clara muestra de esto. Milwaukee Bucks y Toronto Raptors han tenido un rendimiento por debajo del esperado, y ambos tienen que remar desde atrás para conseguir la clasificación a las finales en Orlando. Han sido muchos los análisis que explican el bajón de rendimiento de las franquicias, pero VanVleet ha determinado a un culpable de la actualidad de los canadienses: Brooklyn Nets.

El rendimiento de Toronto Raptors en estas semifinales de la Conferencia Este es muy contrastante con lo visto en la primera ronda. Los campeones defensores de la NBA accedieron a la instancia luego de barrer a Brooklyn Nets en el inicio de estos Playoffs, y ahora caen 2-1 ante Boston Celtics. A pesar de estar con vida, el único partido ganado de esta serie fue el de este miércoles, que lo consiguieron con un tiro milagroso cuando restaban 0,5 segundos en el reloj.

De no ser por ese maravilloso tiro de OG Anunoby sobre el final del encuentro, los Celtics liderarían la serie 3-0, un resultado que pondría a los canadienses entre la espada y la pared luego de pasar caminando por la primera ronda ante Brooklyn Nets. Afortunadamente para Nick Nurse, el juego no acaba hasta que suena la chicharra, y ese tiro les dio una bocanada de aire a su equipo, que puede ser aprovechada para dar vuelta a la situación en estas semifinales.

VanVleet

Sobre la situación que atraviesa Toronto en estas semifinales de conferencia, Fred VanVleet ha dado una polémica declaración sobre la causa del bajo rendimiento del plantel en la serie ante Boston. El base del equipo aseguró que, pese a la barrida 4-0 ante los Nets en la primera ronda, los ánimos no eran los mejores luego de fulminar a la franquicia neoyorquina. Este aseguró que los rivales de la instancia anterior no fueron suficiente competencia para que levantaran la guardia en la siguiente fase.

«Con el debido respeto a Brooklyn, no creo que nos haya preparado para jugar al nivel que necesitábamos contra los Celtics. Nadie estaba feliz. La gente estaba cabreada. El estado de ánimo no era muy bueno» fueron las palabras de VanVleet tras la victoria de este jueves ante Boston Celtics. Las declaraciones han generado un gran revuelo en las redes, ya que el jugador señala a un tercer equipo como responsable del mal juego en las semifinales de la Conferencia Este.