Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Pesadillas para Russ! LeBron James destuyó a Westbrook en 3 jugadas

Russell Westbrook tendrá pesadillas con LeBron James luego de estas 3 impresionantes jugadas.

LeBron James
LeBron James, Russell Westbrook

Este viernes 4 de septiembre, Houston Rockets se llevó el primer encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste ante los Lakers. Los texanos vencieron 97-112, en un encuentro totalmente dominado desde los minutos iniciales. Sin embargo, no todos la pasaron bien en el plantel vencedor, ya que Russell Westbrook fue humillado por LeBron James en la cancha. ‘The King’ tuvo 3 acciones que quedarán en la memoria del base por varios días.

Los Rockets hicieron un asombroso partido en la burbuja de Orlando ante los Lakers, luego de que casi se quedaran fuera en la serie ante Oklahoma City Thunder por la primera ronda de los Playoffs de la NBA. La máxima figura del encuentro de este viernes fue James Harden, quien puso 36 puntos a su nombre para ser el máximo anotador. La mayor parte del registro anotador del escolta fue en la primera mitad del encuentro, siendo clave en el dominio del partido.

Russell Westbrook

El base de los Rockets, Russell Westbrook fue otro de los puntos altos del encuentro de los texanos. ‘Brodie’ llegaba entre dudas por su condición física, pero mostró una buena versión en el inicio de esta serie ante los Lakers. El jugador dejó 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en su registro personal para el final del encuentro, siendo un buen complemento para Harden. Sin embargo, su efectividad desde el perímetro no fue la mejor, ya que solo acertó 1 lanzamiento de los 5 intentos que tuvo en el partido.

LeBron James fue la pesadilla de Russ

A pesar del bajo rendimiento mostrado por los Lakers, LeBron James tuvo un buen partido en este arranque de las semifinales de la Conferencia Oeste. El jugador estrella de la franquicia angelina tuvo un registro de 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias con 7-15 de campo. ‘The King’ solo tuvo un flojo último parcial, donde no logró convertir ninguno de sus 3 intentos de tiro de campo. El multicampeón de la NBA fue lo más rescatable del partido de los del Staples Center.

Apartando sus números, lo que más impresionó de LeBron James fueron 3 jugadas contra Westbrook. El base (adaptado) de los Lakers destruyó al jugador rival en 3 acciones impresionantes. La primera fue una increíble volcada en la que chocó de frente con ‘Brodie’, pero la fuerza física del jugador estrella hizo que este cayera al suelo. El otro par de jugadas fueron en defensa, con 2 tapones impresionantes del número 23 de la franquicia angelina. Las jugadas dieron de qué hablar en las redes.