Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Fuerte autocrítica! Russell Westbrook reconoció su bajo nivel en estos playoffs

Russell Westbrook realizó un meaculpa luego de la derrota ante los Lakers.

Los Rockets están atravesando el desafió más complejo de lo que va de la temporada. Los dirigidos por Mike D´Antoni se disputan mano a mano la clasificación a la final de conferencia con el mejor equipo del oeste, los Lakers. El análisis en la previa arrojaba que esta serie se reducía al duelo entre las duplas de All-Stars: LeBron JamesAnthony Davis del lado de los angelinos y James HardenRussell Westbrook en Houston.

Sin embargo, a Mike D´Antoni todavía le falta una de sus súper estrellas. Westbrook, recién vuelto de una lesión muscular, todavía no pudo recuperar el nivel que nos demostró en los seeding games. El base se encuentra bastante errático, sobre todo en el último encuentro, y con poca creatividad en la ofensiva. El All-Star no logra encontrar todavía el ritmo necesario para acompañar a James Harden.

“Por ahora solo estoy dando vueltas por la cancha”, admitió Westbrook en la entrevista post derrota. El base volvió a tener otra pobre performance ante los Lakers, que se llevaron el juego por 117-109. Westbrook apenas logró anotar 10 puntos y su porcentaje de efectividad fue nefasto (terminó con 4- 15 en tiros de campo). Además, registró más pérdidas de balón (7) que asistencias (4).

Sin embargo, no todo fue negativo. El base de los texanos contó que “miré la repetición del partido y encontré la manera de ser efectivo”. Mike D´Antoni esperará que su jugador estrella pueda estar a la altura para hoy. Los Rockets se vuelven a medir contra los Lakers en el tercer partido de la serie. Houston buscará cambiar la imagen que dejó en el último partido, en el que llegó a estar perdiendo por 21 puntos.

Los playoffs de Westbrook

Russell Westbrook sufrió una lesión en su bicéps derecho que lo dejó afuera de los primero cuatro juegos ante Oklahoma. Con la serie empatada, el base volvió y con solo su figura hizo la diferencia. Fuera de forma, Westbrook no logró aportar desde sus estadísticas pero sí lo hizo desde la actitud. La falta de precisión y de buenas elecciones las suplantó con una intensidad en la defensiva y para el desmarque, el cuál liberó a Harden.