Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡En honor a Black Mamba! LeBron dedica el buen momento de los Lakers a Kobe Bryant: «Queremos que esté Orgulloso»

LeBron James no se olvida de Kobe Bryant en estos Playoffs de la NBA.

Kobe Bryant
LeBron James, Kobe Bryant

A pesar del buen momento que atraviesan los Lakers en estos Playoffs de la NBA, no ha sido un año sencillo para la franquicia púrpura y oro. El pasado 26 de enero, el mundo del deporte recibió la dura noticia de la muerte de Kobe Bryant, y los angelinos sufrieron la partida de su máxima leyenda. LeBron James ha sido uno de los personajes que más se ha visto afectado por la partida de ‘Black Mamba’, y sus tributos a su amigo han sido constantes desde su muerte. Ahora ‘The King’ ha hecho una nueva dedicatoria a la leyenda de la liga.

LA Lakers inició con el pie izquierdo las semifinales de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets. Los californianos no supieron descifrar el juego de velocidad de los rivales, y se vieron superados en ese primer partido. Sin embargo, LeBron James se ha vestido de estrella, y ha empujado a la franquicia en los juegos 2 y 3 con actuaciones verdaderamente sorprendentes. Ahora los de Frank Vogel lideran la serie, con el objetivo de llegar a la gran final y conseguir su primer anillo en 10 años.

Declaraciones de James

«Al final del día solo queremos que Kobe Bryant su familia estén orgullosos. Y que cualquier persona que se ha puesto alguna vez una camiseta de los Lakers lo esté también. Es nuestra responsabilidad, ganemos, perdamos o empatemos, el mantener esto con el máximo respeto. Es lo que el Dr. Buss también hubiese querido» fueron las emotivas palabras de LeBron tras la victoria en el tercer encuentro de la serie este martes 8 de agosto en Orlando.

A pesar de la victoria, el base no se mostró del todo convencido del rendimiento del palntel en el Juego 3. «Sabemos que no jugamos nuestra mejor versión en la primera parte, algo parecido al Juego 1. Es cuestión de repasar el video, ver los errores y ajustar. Frank Vogel y su staff siempre nos dicen que tenemos que ser una de las mejores defensas, incluso la mejor. Le hemos dado la vuelta al partido desde la defensa. Siempre empieza por ahí para nosotros».

Kobe Bryant y asencia de los Lakers e finales

‘The King’ se está subiendo al equipo a la espalda junto a Anthony Davis para instalarse en la final de la Conferencia Oeste. Resulta que el equipo angelino no se mete en la final de conferencia desde la campaña 2009-2010, cuando Kobe Bryant aún vestía la camiseta de los Lakers. Los del Staples Center vencieron a Phoenix Suns en las finales, para enfrentarse a Boston Celtics en la serie por el anillo. Los californianos ganaron en séptimo encuentro con ‘Black Mamba’ de MVP.