Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Tremendo! Steve Nash se deshizo en elogios por uno de sus jugadores: “Entrenarlo es realmente un placer”

Steve Nash se prepara para ser el coach de los Nets por un largo tiempo.

SPRINGFIELD, MA - SEPTEMBER 07: Naismith Memorial Basketball Hall of Fame Class of 2018 enshrinee Steve Nash speaks during the 2018 Basketball Hall of Fame Enshrinement Ceremony at Symphony Hall on September 7, 2018 in Springfield, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Steve Nash empezó su nuevo trabajo con el pie derecho. El histórico All-Star fue recibido con los brazos más que abiertos por toda la franquicia y sus fanáticos. A tan solo unos días de su contratación, el flamante coach de Brooklyn devolvió un par de los elogios en dirección a Kyrie Irving, una de sus estrellas. El canadiense, que supo jugar como base, se deshizo de cumplidos para su nueva figura.

Por el momento, todo es color de rosas en la franquicia neoyorkina. Si bien todavía falta mucho para el inicio de la temporada, Nash ya empezó a ganarse el cariño de sus fanáticos y de sus jugadores. El coach solo tuvo palabras de admiración para describir a uno de los mejores jugadores  de su plantilla. Este primer paso que dio Nash de manera pública es importante para comenzar a darle forma a la relación que puede traerle muchas alegrías a los Nets.

“Kyrie es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Es Brillante”, dijo el entrenador canadiense, que algo sabe de la posición de Irving. Nash tuvo una trayectoria de ensueño, sobre todo en su etapa en los Suns. Hasta el día de hoy “Nasty Nash” es el basquetbolista con más asistencias en Phoenix con 7725. Además, el entrenador se consagró como el mejor jugador de la temporada en dos ocasiones: 2004-2005 y 2005-2006.

Por su parte, Kyrie Irving se encaminaba a una carrera con bastante éxito. El base obtuvo el anillo de la NBA con los Cleveland Cavaliers. Un par de años más tarde, dio el salto a los Celtics pero una plaga de lesiones lo frenó en el mejor momento de su carrera. Esas mismas lesiones son las que esta temporada, en la que no pudo disfrutar a Kevin Durant como compañero, le impidieron llevar a los Nets un poco más altos.

“Es creativo, tiene agallas y es competitivo”, remarcó Nash que además resaltó que “su nivel de habilidad está históricamente fuera de serie.” El canadiense ya le muestra su total confianza a un jugador con mucho carácter. “Para mí, llegar a entrenarlo es realmente un placer”, concluyó el nuevo coach de los Nets, quien supo trabajar con jugadores del calibre de Steph Curry, Kevin Durant y Klay Thompson durante su tiempo como asistente en Golden State.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados