Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Las cosas como son! Kevin Durant explicó por qué no fue a los Knicks

Kevin Durant relató cómo tomó la decisión de jugar en los Nets.

Kevin Durant

La incorporación de Kevin Durant a los Nets fue una de las historias del último periodo de agencias libres. El alero dejó a los Golden State Warrios, equipo con el que alcanzo las últimas cinco finales de la NBA, para unirse a Brooklyn, una franquicia en plena reconstrucción. A casi un año de su llegada a Nueva York, el jugador de 31 años contó por qué se decidió por los Nets y por qué no fue a los Knicks.

Durant y Kyrie Irving shockearon al mundo del basquetbol con su arribo a la ciudad de las tres islas. Con los rumores de su arribo a Nueva York, la gran mayoría de fanáticos esperaba que la dupla desembarque en los Knicks para jugar en el imponente Madison Square Garden. Sin embargo, ambas estrellas decidieron unirse a los Nets, quienes acaban de firmar a Steve Nash como head coach.

“No, ir a los Knicks nunca estuvo en mis planes. Todo esa historia la armaron los medios después de que decidiera no firmar una extensión de contrato con los Warriors”, se sinceró Durant en una entrevista. “Los Knicks necesitan a un salvador y vos sabes cómo es. Cada vez que un gran jugador queda libre se rumorea que ellos lo van a contratar”, explicó el ex Oklahoma City Thunder.

Durant admitió que la razón por la que no fue a la franquicia de la Gran Manzana fue porqué no le interesaba ser el salvador de los Knicks. “No me llamaba ser el rey de Nueva York o andar por Broadway. Yo solo quería ir a jugar, ir al barrio y estar tranquilo”, declaró el alero. De esta manera, Durant dejó en claro que su idea siempre fue ir a Nueva York pero para crear algo nuevo en Brooklyn.

Por el momento, el ex Golden State no pudo actuar en su plan. La lesión del tendón de Aquiles que sufrió en la final ante los Raptors lo dejó fuera de las canchas durante toda la temporada. Esta ausencia ya había sido anticipada por los directivos de los Nets, que igualmente decidieron apostar a la estrella de 31 años. Con un Kyrie Irving recuperado y con Steve Nash en el banquillo, se espera un éxito inmediato para Kevin Durant y Brooklyn en la próxima temporada.