Sin duda, la llegada de Steve Nash al banquillo de los Nets generó ilusión en todos sus fanáticos. Pero no sólo en los aficionados, sino en los mismos jugadores de Brooklyn, ya que serán entrenados por una leyenda de la NBA. Por ello, Kevin Durant dio su opinión sobre Nash y aseveró que está emocionado por aprender de él y regresar pronto a la duela. El ex de Golden State se recupera de una lesión sufrida en el tendón de Aquiles el año pasado.
«Me gusta mucho cuando un exjugador tiene la opción de convertirse en entrenador de la liga, tengo muchas ganas de ponerme a sus órdenes y poder aprender de él», confesó Durant durante un podcast de JJ Redick. Cabe recordar que Kevin Durant ya trabajó con el exbase de Lakers y Suns cuando éste colaboraba con los Warriors de Golden State, por lo que destacó cómo es Nash en la duela.
«Cada vez que estaba con él en el gimnasio era como una esponja. Siempre he sido y seguiré siendo un estudiante de este deporte. Así que aprender de alguien que ha vivido tanto en distintas épocas del juego es algo que afronto con muchas ganas», agregó Kevin Durant, que llegó a Brooklyn proveniente de Golden State, donde formó un equipo de ensueño junto a Stephen Curry y Klay Thompson. No obstante, Durántula apostó por nuevos aires y Brooklyn lo sedujo.
Nash también le lanzó flores
Ya con ganas de trabajar con su quinteta, Steve Nash fue recíproco con Kevin Durant y también lanzó unas palabras de elogio para el alero. «Es un privilegio poder trabajar con uno de los mejores de la historia. Alguien tan fácil de entrenar y que se presta a ser enseñado», apuntó el nuevo coach de los Nets, que ingresó al Salón de la Fama en 2018 tras sus históricas actuaciones en Suns.
La gran tarea de Nash
El desafío de Steve Nash no será sencillo en Brooklyn. Deberá hacer que Kyrie Irving y Kevin Durant funcionen a la perfección. En la selección de Estados Unidos ya han compartido vestuario, pero nunca en un equipo de la NBA. Por ello, Steve debe hacer que las figuras engranen a la perfección y se conviertan en el apoyo de jóvenes figuras que vienen destacando en el equipo como Caris LeVert y Spencer Dinwiddie.
