Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Durísimo! Kevin Durant cargó contra Giannis y los defensivos del año

La dura crítica de Kevin Durant que deja mal a Giannis y los Bucks.

Kevin Durant
Kevin Durant

Kevin Durant es, quizá, el principal ausente de esta temporada en la NBA. El jugador decidió aguardar a la próxima campaña para recuperarse al 100% de su rotura del tendón de Aquiles, pero continúa siendo uno de los jugadores más mediáticos de la liga. El alero de Brooklyn Nets ha vuelto a generar revuelo con sus declaraciones, y en esta ocasión ha apuntado a los Jugadores Defensivos del Año, entre los que está Giannis Antetokounmpo (DPOY).

La NBA continúa en la burbuja de Walt Disney World Resort, y la temporada ha tomado un rumbo inesperado en estos Playoffs, especialmente en la Conferencia Este. Quizá la mayor sorpresa fue la eliminación de Milwaukee Bucks en semifinales de conferencia. El equipo de Wisconsin dejó dudas en la primera ronda ante Orlando Magic, y fue claramente superado por Miami Heat siendo candidatos al título.

Sorprendentemente, los fueron nombrados como equipo defensivo del año. Además, en la conformación de los mejores quintetos defensivos aparecen Giannis Antetokounmpo (primer quinteto), y Brook Lopez y Eric Bledsoe (segundo quinteto). Si bien para estos premios se toma en cuenta el rendimiento de toda una temporada, muchos han cuestionado los premios tras lo visto en los Playoffs, siendo uno de ellos Kevin Durant.

Polémicas palabras de Kevin Durant

«Es una gran diferencia entre los ve la prensa y lo que los jugadores piensan. Nosotros entendemos lo que es cada posesión en defensa. Veo los jugadores del All Defensive Team y digo: ‘Es muy fácil anotarles’. Veo jugadores defensivos del año que son sacados de la cancha en Playoffs porque no pueden defender un pick and roll o un switch» fueron las palabras de ‘KD’ en el podcast de J.J. Redick.

Si bien Kevin Durant no dio nombres, el mensaje tiene todas las cartas para estar dirigido al Jugador Defensivo del Año, Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks. Esto ocurrió justo después de que el jugador de los Nets explicara por qué se negó a jugar para los vecinos de ciudad, New York Knicks tras su salida de Golden State Warriors. «No, nunca lo planeé, ir a los Knicks. No hay espectáculo cuando vienes a nuestros juegos. Ni la Mecca del Madison (Square Garden) ni toda esa mierda».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados