Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Se va o se queda? Las claves de la reunión entre Giannis y el propietario de los Bucks

Antetokounmpo y Marc Larsy tuvieron un almuerzo de 3 horas para discutir el futuro del alero y de la franquicia.

Giannis

Habrá que esperar hasta que Giannis vuelva de las vacaciones. La reunión entre la estrella de los Bucks y el dueño de la franquicia todavía dejó mucho por resolver. En la charla, que duró aproximadamente 3 horas, se discutió cual sería el futuro del equipo de Milwaukee. Desde la dirigencia de los Bucks le aseguraron a Antetokounmpo que harán todo el gasto necesario para armar un equipo que se lleve el anillo, algo que terminaría de persuadir al alero.

El griego volverá la próxima temporada para jugar con Milwaukee, eso es seguro. Lo que todavía resta saber es si Giannis seguirá siendo la bandera del equipo en el largo plazo. El alero recibió una oferta multimillonaria por 5 años de contrato y la garantía de que tendría un equipo armado en base a él. Sin embargo, Antetokounmpo todavía se abstiene de firmar dicha extensión y aumenta el suspenso.

Con este accionar de Giannis, muchos rumores comenzaron a surgir. El MVP de la temporada pasada, y muy probablemente de esta, es seguido de cerca por muchas franquicias de la NBA. Entre los pesados se encuentran los Clippers, quienes vienen de romper el mercado de agentes libres con las contrataciones de Kawhi Leonard y Paul George. De todos modos, esta posible contratación recién se daría para la temporada 2021-2022, ya que el griego todavía tiene un año de contrato.

Los detalles de la reunión

Marc Larsy, Giannis Antetokounmpo y el agente del jugador, Alex Saratsis fueron los protagonistas  del encuentro que mantuvo en vilo a los fanáticos de los Bucks. En dicha reunión, los tres discutieron sobre la temporada y su final abrupto con la eliminación en 5 juegos ante Miami Heat. También planificaron y propusieron cambios fuertes en el personal de la franquicia que pueden llevarse a cabo antes de que vuelva a arrancar la liga.

En la reunión se habló de la inversión que va a hacer Milwaukee en su búsqueda por el anillo. El presupuesto rondaría los 132.7 millones de dólares y sería utilizado para traer a jugadores de baloncesto que puedan complementar a Giannis. Mike Budenholzer, coach de los Bucks, y el Gerente General, Jon Horst, trabajaran en las próximas semanas para armar una plantilla que convenza al griego, quien comunicará su decisión cuando vuelva de las vacaciones.