Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! Uno de los campeones con los Raptors planea volver a la NBA

Uno de los actuales campeones de la liga planea volver a jugar en la NBA.

NBA

Nunca es tarde. Luego de un año jugando en China, Jeremy Lin vuelve a Estados Unidos para intentar reinsertarse en la NBA. El ex Toronto Raptors lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento emotivo para los fanáticos de los Beijing Shougang Ducks. El angelino no detalló en donde jugará, ni si tiene ofertas concretas de alguna franquicia. Pero admitió que todavía le quedaban objetivos pendientes en la liga.

La aventura de Jeremy Lin en China fue realmente escueta. Luego de “tocar fondo”, el base emigró al baloncesto chino. A pesar de remarcar que se sentía cómodo en la franquicia de Beijing, Lin admitió que necesitaba volver a la NBA, ya que sentía que todavía le quedan un par de años más en la mejor liga del mundo. “A fin de cuentas, siento que todavía tengo sueños por cumplir en la NBA. Todavía tengo tiempo y tengo que perseguirlos”, explicó el base de 32 años.

La partida no fue nada sencilla. Jeremy Lin, en un posteo que lo tuvo varias veces con lagrimas en los ojos, admitió: “Está decisión ha sido la más dura de mi vida”. Con un mensaje en Chino Mandarín, el base le confesó a sus 7 millones de seguidores que esto algo que lo viene analizando hace bastante tiempo. “Todas las mañanas me levantaba a las 4 o a las 5 de la mañana y pensaba. Pensaba todo el tiempo en que hacer”, detalló Lin.

Para cerrar, el base le agradeció a sus fanáticos por lo vivido en los Ducks. “Shougang me ha tratado increíblemente bien. Me dieron todo lo que quise”, admitió el ex Knicks. Durante su estadía en China, el base promedió 22.3 puntos, 5.7 rebotes y 5.6 asistencias. Además, lideró a los Bucks a nueva semifinal de la CBA, instancia que la franquicia no alcanzaba hace ya 5 años.

Su experiencia en la NBA

Jeremy Lin no es un desconocido para la NBA. El base de 32 años pasó casi una década como jugador de la liga. En el 2010 fue seleccionado por los Golden State Warriors. Sin embargo, su explosión recién llegaría en 2012, con su arribo a Nueva York. La Linsanity volvió locos a los fanáticos de los Knicks. Además, Lin jugó para los Houston Rockets, Charlotte Hornets, Brooklyn Nets, Atlanta Hawks y Toronto Raptors, con quienes consiguió el anillo en 2019.