Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Durísimo! Reggie Miller con toda contra los Clippers: “No podés decir que es todo por la química”

El miembro del salón de la fama de la NBA fue muy crítico con las explicaciones de los jugadores angelinos.

Reggie Miller

Es muy difícil ser hoy uno de los miembros del plantel de los Clippers. La franquicia angelina hoy se encuentra en el ojo de la tormenta después de perder una insólita serie de semifinales. La eliminación de los dirigidos por Doc Rivers no pasó desapercibida por ninguno de los rincones del baloncesto estadounidense. Casi todos los referentes de la historia de la NBA salieron a manifestar su opinión acerca de lo ocurrido. Reggie Miller, que hoy actúa como comentarista, fue uno de los que más duro cargo contra los angelinos.

Han pasado apenas un par de horas, pero el shock todavía se siente. Si bien se podía llegar a ver una eliminación de uno de los candidatos a llevarse el anillo, lo ocurrido no deja de sorprender. Y más si se termina escuchando la explicación de los protagonistas, que asumen que todavía no estaban listos para cargar con el mote de favoritos. Según los referentes del equipo, parte de esta debacle se debe a que los jugadores todavía no se conocen del todo.

Esta explicación parece no haber convencido a muchos. Y si no pregúntele a Reggie Miller, ex estrella de la NBA devenido en comentarista deportivo de las cadenas que transmiten la liga. El miembro del salón de la fama estuvo sin pelos en la lengua y desestimó totalmente esta justificación: “No me podes decir que todo se resume en una falta de química”, recriminó el ex Indiana Pacers.

Los dueños de los Clippers decidieron ir por todo esta temporada. Con una inversión importante para un equipo que hace mucho no llega a las finales, la franquicia angelina contrató a dos estrellas de la liga: Kawhi Leonard y Paul George. La contratación de este dúo automáticamente convirtió al conjunto de Doc Rivers en uno de los favoritos en llevarse el anillo, algo que también le pasó a la otra franquicia de Los Ángeles.

“Sus rivales de la otra cuadra tienen a un entrenador nuevo con Frank Vogel. También tiene que, ¿6 o 7 jugadores nuevos? Y encima no cuentan con Avery Bradley en la burbuja. Todos tienen que trabajar en su química en Orlando”, disparó Miller. Los Lakers sumaron a Anthony Davis esta temporada, quien en su primera temporada con los angelinos alcanzó el All-Star Team. A diferencia de sus vecinos, los dirigidos por Frank Vogel pudieron cerrar la serie y hoy se encuentran en la final de conferencia.