Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Estalló! Jamal Murray lanzó un dardo a sus críticos: «Que nos den un poco de respeto»

Jamal Murray fue una de las figuras en el séptimo partido ante Clippers.

Jamal Murray

Ni el más optimista creía en una remontada de los Nuggets sobre Clippers. Los angelinos tomaron ventaja en las semifinales del Oeste por 3-1. Sin embargo, Denver se encargó de cambiar la historia y firmó un regreso impresionante para sellar su pase a las finales de conferencia. Por ello, Jamal Murray, figura de los Nuggets, lanzó un mensaje a los críticos que no daban posibilidades a Denver ante la quinteta de Doc Rivers.

Entre los personajes que dudaban de los Nuggets estaban Shaquille O’Neal y Charles Barkley, dos leyendas de la NBA y actuales analistas de TNT. Shaq afirmó que los Clippers ganarían sin problemas el séptimo partido. Mientras que Barkley dijo que la eliminatoria se terminaría en cinco partidos. Algo que no gustó a Jamal Murray, una de las figuras en el encuentro de anoche.

«Es divertido silenciar a todos. Tienes a Shaq, tienes a Charles (Barkley), a Zach Lowe. Será mejor que todos comiencen a darle a este equipo un poco de respeto. Nos esforzamos. Tenemos un equipo resistente. No deberíamos haber estado 3-1, pero remontarlo contra los Clippers es un gran logro. Así que es divertido cambiar esa narrativa», dijo Jamal Murray, que en el duelo de ayer fue el máximo anotador de su equipo con 40 puntos.

«No tenemos superestrellas»

Los Nuggets ya se volvieron expertos en remontadas. En la primera ronda de los presentes playoffs, Utah los tenía contra las cuerdas (3-1). Sin embargo, de la mano de Jamal Murray y Nikola Jokic, el equipo regresó tal como lo hizo en semifinales contra Clippers. Por ello, el ‘Joker’ también resaltó la hazaña de su quinteta y argumentó que en Denver no hay superestrellas, sino un equipo con hambre.

«No tenemos una primera elección. No tenemos muchos tipos de superestrellas. Todos están trabajando para llegar a donde están. Cuando ganamos el partido sentí un alivio. Lo hicimos. Los Lakers son otro oponente difícil para nosotros. Sólo tenemos que estar ahí afuera y divertirnos», apuntó Jokic, que en el duelo de ayer registró un triple-doble de 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias.