Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

“Si no podes meter un libre se hace difícil”: El divertido cruce entre Shaq y Steve Nash

Los ex jugadores tuvieron una charla amistosa durante una entrevista.

Steve Nash

La NBA nos tiene acostumbrados a muchas interacciones entre sus protagonistas. La inclusión de ex jugadores en programas deportivos y la contratación de otros para los banquillos de las franquicias dan mucho lugar a cruces picantes como divertidos. En esta ocasión, Steve Nash y Shaquille O´Neal, dos cracks que fueron contemporáneos, bromearon acerca de su tiempo como jugadores.

Nash, nuevo head coach de los Brooklyn Nets, y Shaq, comentarista de TNT, tuvieron un divertido cruce en el programa “Inside the NBA”. En un momento de la charla, el pívote legendario de los Lakers le preguntó al flamante entrenador si podía mostrar a cámara “alguno de los trofeos MVP que me robaste”. Nash se tomó el reto con un poco de humor y no se le achicó al Big Fella.

“Si no podes meter un tiro libre durante toda tu carrera tenes que saber que es muy difícil que te den un MVP, mi querido amiguito”, contestó con una sonrisa el histórico base de los Phoenix Suns. Tanto la respuesta de Nash como la pregunta de Shaq, que nunca rompió su gesto de seriedad, generó la carcajada de todos los presentes en el estudio.

Dos cracks que marcaron la historia

Hablar de Shaquille O´Neal y de Steve Nash es hablar de historia pura. Y para aquellos aficionados de los 90 y de los 2000, estos dos históricos jugadores marcaron mucho en una época en donde la mayoría de los reflectores caían sobre Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James. Ambos crack, que además fueron compañeros en Phoenix, forman parte del selecto grupo del salón de la fama y son considerados de los mejores en su puesto.

Además, ambos son ganadores del premio MVP y han formado parte de muchos equipos All-Star. Si bien Shaq no tiene premios al mejor jugador de la NBA en la década del 2000 (Nash tiene dos consecutivos en 2005 y 2006), el histórico pívote tiene algo que el canadiense no. O´Neal ostenta un ostenta un récord que solo comparte con Michael Jordan y Willis Reed. Estos tres son los únicos en ganar el MVP de la temporada, el de las finales y el del All-Star.

View this post on Instagram

Both of these guys got jokes 🤣😭

A post shared by NBA Content (@sizeupnba) on