Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Tremendo! La confesión de Paul George tras la eliminación: “Nunca sentimos que íbamos a salir campeones”

Los Clippers perdieron una histórica serie ante los Nuggets.

La mitad de Los Ángeles sigue sin poder levantar la cabeza. Los Clippers quedaron eliminados ante los Denver Nuggets en una serie que podría haber terminado tres juegos antes. Luego de la remontada humillante que sufrió su equipo, Paul George salió a aclarar que la temprana eliminación no los sorprendió. La estrella de uno de los candidatos al anillo admitió que en el vestuario no sentían que este año no iba a culminar si o si con la obtención del anillo.

“Nunca sentimos que íbamos a salir campeones si o si este año. Solamente podemos mejorar a medida que nos mantengamos juntos y sigamos trabajando en conjunto”, explicó Paul George. El alero alegó que a este equipo todavía le falta conocerse para poder llegar a ganar el anillo. Justamente la base del conjunto angelino se sostiene a partir de dos recién llegados: PG13 y Kawhi Leonard. Sin embargo hasta esta serie, ese no parecía ser un problema.

Justo cuando todo el pueblo hollywoodense se relamía con una posible final de competencia entre sus dos equipos de baloncesto, Jamal Murray y Nikola Jokic se despertaron y torcieron el rumbo de una historia que parecía terminada. Con ambos equipos dominando sus series por 3-1, ya casi era una garantía que dicho cruce se iba a dar. Pero mientras los Lakers sellaban su pase ante los Rockets, los Clippers empezaban a derrumbarse.

La caída en picada de los angelinos

Los dirigidos por Doc Rivers sufrieron tres derrotas al hilo en manos de un equipo que se sustentó en su poder ofensivo. Las buenas actuaciones de Kawhi Leonard y Paul George no fueron suficientes para empujar a un equipo que nunca logró encontrar una solución para los ataques de Denver. Y para peor, en el momento en donde más se los necesitaba, las dos estrellas de los angelinos se apagaron completamente.

La segunda mitad de Leonard y PG13 en este séptimo y decisivo juego fue totalmente desconocida. Con apenas 2-18 de campo, los refuerzos de lujo de esta temporada no consiguieron mantener a su equipo, que para el último cuarto se encontraba a más de 10 puntos de los Nuggets.