Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Venganza! Las burlas de Lillard tras la eliminación de los Clippers

Los Clippers quedaron fuera de los playoffs después de tener ventaja por 3-1 en la serie ante Denver.

Clippers

La sorprendente eliminación de los Clippers no pasó inadvertida para ningún jugador de la NBA. Los angelinos ganaban la serie 3-1 y se enfilaban a las finales del Oeste. Sin embargo, los Nuggets volvieron a firmar un regreso impresionante y terminaron echando a Kawhi Leonard y compañía. Por ello, Damian Lillard, quien tuvo roces con algunos jugadores de los Clippers en la burbuja, no escondió su alegría y se burló de su derrota.

«Supongo que debería extenderte la invitación a Cancún, ya que aún no he hecho la reserva», escribió Damian Lillard para dirigirse a Patrick Beverley. El base de los Clippers se mofó de ‘Dame’ en el último partido entre ambos, cuando la estrella de Portland falló dos tiros libres decisivos. Pero Lillard se encargó de saldar cuentas pendientes y la eliminación fue la razón perfecta para desquitarse.

Otro que se burló de la derrota de los Clippers fue C.J. McCollum, compañero de Lillard en los Trail Blazers. El escolta escribió varios tuits, pero el que más llamó la atención fue uno que seguro caló hondo en toda la franquicia angelina. Hay que recordar que los Clippers, durante una reunión derivada del boicot por el caso Blake, votaron por la cancelación de la temporada y no querían jugar más. Por ello, McCollum no perdonó la oportunidad y lanzó un duro mensaje.

«Mi último comentario antes de terminarme esta copa. Ellos votaron que no querían jugar más, pero no creí que fueran a llegar tan lejos», redactó. El post fue acompañado de un emoji con risas. Así, ambos jugadores de Portland invitaban a los Clippers a vacacionar a México, burlándose de que ya están fuera de la burbuja. Tal como los angelinos lo hicieron cuando Portland quedó fuera.

Clippers tuvieron noche de pesadilla

Los Clippers firmaron una noche de pesadilla y los fantasmas volvieron a aparecer. En más de 50 años de existencia nunca han llegado a las finales de conferencia y ni con Kawhi Leonard ni Paul George pudieron avanzar. El clásico angelino tendrá que esperar, pues los fanáticos ya se saboreaban un Lakers vs Clippers en las finales del Oeste. Sin embargo, Denver no querrá ser pieza fácil y llega más que motivado. Los Nuggets son el primer equipo en la historia de la NBA que remonta dos series después de ir perdiendo 3-1.