Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Cómo ver la NBA en vivo? Inicia la final de conferencia entre Lakers y Nuggets

LA Clippers y Denver Nuggets inician su pelea por el título de la Conferencia Oeste en la burbuja de Orlando.

NBA
Lakers-Nuggets

La NBA llega a sus etapas decisivas, y este viernes iniciará la serie por el título de la Conferencia Oeste entre LA Lakers y Denver Nuggets. El cruce entre los candidatos al anillo y una de las máximas revelaciones promete ser de altísima tensión, y promete llevar grandes emociones a los fanáticos del básquetbol. Será un choque de titanes entre las duplas LeBron-Davis y Murray-Jokic.

Los Lakers continúan en su camino hacia el título de campeonato, y se encontrarán en las finales de la Conferencia Oeste con un equipo que no ha parado de dar sorpresas en estos Playoffs de la NBA. Los dirigidos por Mike Malone han logrado remontar 2 series que estaban prácticamente perdidas, dejando en el camino a Utah Jazz y LA Clippers. Los de Colorado ahora le apuntan a la franquicia púrpura y oro.

Davis-Jokic

Tal y como lo adelantaba El Intra, será Anthony Davis el encargado de neutralizar al gigante serbio, Nikola Jokic, que ha sido una pesadilla para los rivales en esta postemporada. Todo apunta a que Vogel sacrificará a un alero de tiro exterior para dar ingreso a una segunda torre que se ubique debajo del aro, dando libertad a ‘La Ceja’ para neutralizar al pívot de los Nuggets. Este duelo puede ser la clave del partido.

Jokic ha sido el principal motor de juego de Denver en estos Playoffs, siendo el asistidor y rebotador designado del equipo. Este es el que ha permitido a Jamal Murray explotar de cara ala aro, y por esto los Lakers deberán bloquear su juego para no ser otro gigante caído en la NBA. Este choque de gigantes promete ser lo más atractivo de esta serie, que se complementará con las actuaciones de Murray y LeBron James.

Horarios y canales

La segundda final de conferencia de la NBA iniciará a las 18:00 de Los Ángeles; 20:00 de la Ciudad de México y Colombia; 21:00 de Miami y Venezuela; 22:00 de Argentina y Chile; y 03:00 de España. La transmisión en Estados Unidos irá a través de TNT, mientras que Latinoamérica podrá ver el encuentro en ESPN. El partido será transmitido en España por la señal de Movistar Deportes. Todos los encuentros de la liga están disponibles en su sistema de streaming por suscripción.