Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Explotó! El mensaje de Antetokounmpo tras su MVP: «No me llamen así hasta que sea campeón»

Antetokounmpo reconoce que tiene una tarea pendiente con los Bucks y afirmó que no descansará hasta conseguirla.

Antetokounmpo

Esta tarde, la NBA hizo oficial al ganador del premio al MVP de la temporada 2019-20. Por segundo año consecutivo, Antetokounmpo se convirtió en el Jugador Más Valioso. Sin embargo, hacerse con el galardón no es suficiente para Giannis. El griego reconoce que tiene una tarea pendiente con los Bucks y por ello mandó un mensaje contundente a todos los fanáticos.

«No me llamen MVP hasta que sea un campeón», comentó Antetokounmpo durante una entrevista para TNT Sports. ‘The Greek Freak’ sabe que más allá de los premios individuales, su tarea pendiente es ganar un campeonato con Milwaukee. Y afirmó que no descansará hasta conseguirlo, toda vez que llevan dos años al hilo fracasando en la postemporada. En 2018-19 cayeron en las finales de conferencia ante Toronto y en esta en ‘semis’ ante Miami.

¿Qué pasará con su futuro?

Asimismo, al ser cuestionado sobre su futuro después de varias semanas de rumores, Antetokounmpo destacó que se ve muchos años en Milwaukee, siempre y cuando exista un proyecto ganador y todos sus compañeros luchen por el ansiado anillo. Días atrás, se especuló que Giannis podría optar por la agencia libre el verano entrante, cuando concluya su contrato con los Bucks.

«Si todos están en la misma página, luchando por un campeonato todos los días, no veo por qué no debería estar en Milwaukee durante los próximos 15 años», agregó Antetokounmpo en la misma entrevista. Giannis se adjudicó el Jugador Más Valioso luego de promediar 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias en los 63 partidos que disputó como parte de la temporada regular.

A la altura de Jordan

El premio de Antetokounmpo como Jugador Más Valioso se suma al de Mejor Defensivo del Año con el que también fue condecorado hace unos días. Dicha hazaña lo unió a una selecta lista, pues sólo Michael Jordan y Hakeem Olajuwon ganaron ambos premios en una misma temporada. La leyenda de los Bulls lo consiguió en el curso de 1988, mientras que el pívot e ícono de Houston lo selló seis años después, en 1994. Así, el griego ahora comparte su logro con dos estandartes de la liga.