Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Lesionado? LeBron James peocupa en la previa de la final de conferencia

LeBron James aclaró el estado de su mano izquierda previo al inicio de la final ante Denver.

LeBron James
LeBron James

LA Lakers y Denver Nuggets iniciarán su dura batalla por el título de la Conferencia Oeste este viernes 18 de septiembre en la burbuja de Walt Disney World Resort. El equipo angelino, favorito en esta serie se medirá ante un equipo que ha sorprendido en estos Playoffs con 2 remontadas de 3-1 ante Utah Jazz y LA Clippers. Ahora ha surgido, en principio, un foco de preocupación para los de Frank Vogel: LeBron James ha estado teniendo problemas con su pulgar izquierdo.

LeBron llamó a la calma

LeBron James ha estado aplicando hielo en su pulgar izquierdo, luego de haber estado presentando molestias desde hace algunos días. Esto ha estado generando preocupaciones en el entorno de los Lakers. Sin embargo, ‘The King’ ha salido a dar un mensaje de calma en la conferencia de prensa. El jugador afirmó que está en perfectas condiciones para jugar la final de conferencia, y que la aplicación del hielo es por pura prevención de que aparezcan complicaciones en el futuro.

Sensaciones previas

«Es un equipo muy resistente, muy confiado, muy motivado, muy bien entrenado. Se necesita mucha energía, esfuerzo, mucha desesperación para poder volver de un déficit de 3-1. Lo hicieron dos veces. Así que el nivel de respeto está fuera de este mundo por lo que tenemos para este club. Eso es cómo vamos a entrar en esta serie: comprender de lo que son capaces, cuál es su posición» fueron las palabras de LeBron James, olvidándose por completo del tema de su pulgar.

El base de los Lakers se mostró orgulloso por el nivel de juego que ha mostrado el equipo esta temporada, y especialmente en los Playoffs. «Es genial jugar de la forma en que lo hacemos ahora. Es la postemporada, y ahí es cuando quieres dar un paso adelante. Todavía tenemos un límite en el que sentimos que podemos mejorar. Es nuestro trabajo no poner un límite a los lugares a los que podemos llegar».

Kawhi Leonard

‘The King’ fue cuestionado por la caída de los Clippers en semifinales contra los Nuggets. Los fanáticos esperaban una ‘Batalla de Los Ángeles’ por el título de conferencia, y un cruce LeBron-Kawhi. «Realmente no tengo un comentario al respecto. Estaba sentado y observando el juego desde la perspectiva de un aficionado, viendo cómo se realizaban grandes tiros, grandes jugadas, tiros fallidos, cosas de esa naturaleza. También estaba mirando como un ojeador, explorando a ambos equipos al mismo tiempo».

LeBron
LeBron