Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Vuelan objetos en el vestuario de los Celtics! El equipo se quiebra tras la nueva caída ante Miami

Boston Celtics y una dura pelea en el camerín tras la segunda derrota ante Miami.

Celtics
Celtics

Las cosas no parecen ir nada bien en el camerín de los Celtics tras el segundo partido de la serie ante Miami Heat por la final de la Conferencia Este de la NBA. El equipo de Boston se ha quebrado tras la segunda caída consecutiva en la final, y se ha desatado un verdadero caos en el vestuario, donde ha habido gritos, fuertes cruces de palabras y hasta lanzamiento de objetos entre los jugadores.

Miami Heat sigue sorprendiendo en estos Playoffs de la NBA. El equipo de Florida obtuvo una nueva victoria en la burbuja de Orlando, venciendo por diferencia 101-106 en el segundo encuentro de la serie por el título de la Conferencia Este y por el boleto a la definición del campeonato. El equipo dirigido por Brad Stevens debe reaccionar para continuar en la lucha por el anillo.

Quiebre en el vestuario de los Celtics

El reportero de The Boston Globe, Gary Washburn informó desde la brubuja de Walt Disney World Resort que el caos del vestuario de los Celtics fue grande tras la nueva derrota en esta final de conferencia. «Marcus Smart está gritando en el vestuario de los Celtics y hay mucha discusión ahora mismo. Smart no es el único que está chillando; se ha ido al baño y la discusión continuaba».

«Smart les decía: ‘Es por ustedes esta mierda’. El equipo está explotando. Ha habido hasta lanzamientos de objetos. He estado en la puerta de un montón de vestuarios y esto es lo más estridente que he oído nunca», aseguró el cronista cercano al entorno de los Celtics. El quiebre del vestuario puede llegar a ser definitorio para los próximos encuentros de la serie ante Miami.

Reacciones de los jugadores

Las estrellas del equipo no han ocultado lo que ha ocurrido en el camerín luego de la derrota de esta jueves. «En el equipo hay mucha gente pasional. Eso es lo que ha ocurrido, pasiones expresadas», fueron las palabras de Jaylen Brown instantes más tarde. Del mismo modo, Jayson Tatum fue cuestionado por lo ocurrido. «Estamos frustrados, pero así es el deporte de equipo. Hablamos del partido y ya».